Jump to content

Resumen De Los Points De Masajes En El Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, walter40 dijo:

Hola hdl que triste esta el material en el centro ..en boza segundo piso en shantalla unas gordas feas y las joyeras stand 207 la tal angie quiere cobrar 100 soles ja ja ja . estas piensan que son modelos de pasarella . 

En venetto unas flacas menos de 5 puntos .. el centro esta capa caidaaa 

Tienes razon en shantall hay dos tias q no pasa nada, al fondo un chata blancona y otra flaca, abajo en el nickely habia una chatita cabello rubio solo las puntas simpatica culito levantado.

Publicado
En 17/12/2016 a las 21:13, walter40 dijo:

Hola hdl que triste esta el material en el centro ..en boza segundo piso en shantalla unas gordas feas y las joyeras stand 207 la tal angie quiere cobrar 100 soles ja ja ja . estas piensan que son modelos de pasarella . 

En venetto unas flacas menos de 5 puntos .. el centro esta capa caidaaa 

Y la tal Paula del point frente a saga? Te llegó a dar el completo o no?

Publicado

Vagando por el centro encontré 2 points en plaza unión. Uno está esq Alfonso ugarte y Argentina. Y otra en galería Unicentro.

Por lo q me atendí son tías de más de 35 pero no insinué nada, todavía. Veré más adelante. 

Publicado

Que fea webada ningún masajes abierto hoy  tmr 

Misión fallida malito :cry:

Publicado
En Wednesday, December 21, 2016 a las 15:54, 12cms dijo:

Vagando por el centro encontré 2 points en plaza unión. Uno está esq Alfonso ugarte y Argentina. Y otra en galería Unicentro.

Por lo q me atendí son tías de más de 35 pero no insinué nada, todavía. Veré más adelante. 

Fui al de unicentro y salió una tia de 50 bien matada xD safe lo mas rápido que pude, fui al otro pero estaba ocupado y no pude consultar

Publicado

Saben si en boza de segundo piso esta angi la peliroja blanconcita media cajacha?

Publicado

hola hdl

angie la blanconcita si esta , stand 207 piso 2 comparte stand con una joyeria .

Publicado (editado)

Hace servicio completo la cajacha? Por si acaso no es una blancona medio rellenita, yo la vi una vez sentada con otras flacas, tenia un peinado con cerquillo en la frente

Editado por Macromaster
Publicado

hola hdl

visita a venetto viernes en la tarde , en el primer piso de venetto al lado del restaurant 2 chibolas ..mary la que estaba en boza y otra de lentes , las 2 chibolas sera 22 años , puntaje regular ...pero por orden de la administradora de 2 y 5 de la tarde tienen que estar con la puerta de vidrio cerrada por peligro a intervencion del serenazgo y no pueden atender . es decirrr

Publicado

Si no me equivoco coordenadas. Ucayali 121. Piso 4... Al medio del 4 piso a lo ancho.. 20 precio base masaje normal.. el adicional y atención varía. Pero Manuela de 15 @ 20. Oral aprox 30..  no pregunte más.. para bajo presupuesto y salir relajado un seudo polvo

O según lo q negocien..

Publicado

La Galeria Veneto se encuentra comenzando jiron de la union del lado derecho, tienes que pasar galeria boza y la que sigue es veneto la siguiente a veneto es otra galeria color azul ese es el cineplanet (esta entre el cineplanet y el boza), y el de la galeria de Ica 121 (no ucayali ya que jr de la union es el limite entre ucayali y ica)  ese subes hasta el cuarto piso de la escalera a tu izquierda hasta terminar el corredor es una puerta medio escondida (en esa galeria la mayoria trabaja temas de joyerias de oro plata eso).

Publicado
hace 1 hora, cubano81 dijo:

La Galeria Veneto se encuentra comenzando jiron de la union del lado derecho, tienes que pasar galeria boza y la que sigue es veneto la siguiente a veneto es otra galeria color azul ese es el cineplanet (esta entre el cineplanet y el boza), y el de la galeria de Ica 121 (no ucayali ya que jr de la union es el limite entre ucayali y ica)  ese subes hasta el cuarto piso de la escalera a tu izquierda hasta terminar el corredor es una puerta medio escondida (en esa galeria la mayoria trabaja temas de joyerias de oro plata eso).

gracias , ahora si los Municipales iran con todo al cerraje :choler:

Publicado
hace 9 minutos, PerroGuardian dijo:

gracias , ahora si los Municipales iran con todo al cerraje :choler:

No creo hdl, yo vivo por ahí y es un secreto a voces que hay esos points por toda esa zona, los municipales no los cierran desde hace tiempo, recibirán su coima supongo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...