Jump to content

Resumen De Los Points De Masajes En El Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/1/2017 a las 11:45, cubano81 dijo:

La Galeria Veneto se encuentra comenzando jiron de la union del lado derecho, tienes que pasar galeria boza y la que sigue es veneto la siguiente a veneto es otra galeria color azul ese es el cineplanet (esta entre el cineplanet y el boza), y el de la galeria de Ica 121 (no ucayali ya que jr de la union es el limite entre ucayali y ica)  ese subes hasta el cuarto piso de la escalera a tu izquierda hasta terminar el corredor es una puerta medio escondida (en esa galeria la mayoria trabaja temas de joyerias de oro plata eso).

es conforme

En 2/1/2017 a las 18:34, Joel Guerrero dijo:

Si no me equivoco coordenadas. Ucayali 121. Piso 4... Al medio del 4 piso a lo ancho.. 20 precio base masaje normal.. el adicional y atención varía. Pero Manuela de 15 @ 20. Oral aprox 30..  no pregunte más.. para bajo presupuesto y salir relajado un seudo polvo

O según lo q negocien..

ICA 121

Publicado

concuerdo con el hermano Perro Guardian, ya es tiempo de no dar direcciones exactas, y dejar todo que se calme por un tiempo, han habido muchos operativos seguidos y ya casi han cerrado las galerias mas grandes, ahora todo esta disperso y de mala calidad.

Publicado

La tombería cayó con todo y curiosamente también llegó al point de ica 121 ches de hecho que leen el foro esos conche... se pasaron.

Publicado
En 9/1/2017 a las 0:09, Pepito131 dijo:

La tombería cayó con todo y curiosamente también llegó al point de ica 121 ches de hecho que leen el foro esos conche... se pasaron.

MIRA BIEN EL VIDEO ES JR, ICA 338 DONDE HAY IMPRENTAS

Publicado
hace 1 hora, Jean Pierre R dijo:

MIRA BIEN EL VIDEO ES JR, ICA 338 DONDE HAY IMPRENTAS

Pero eso no significa que no lean el foro, dicen cosas como "tras un arduo seguimiento" "un trabajo de inteligencia" y en realidad sólo googlean y leen algunos de nuestros aportes... 

Publicado

Con tal que Castañeda no cierre más chongos, soy capaz de apoyarlo con mantener el peaje de Puente Piedra.

Publicado

El hermano Pepito me quito las palabras de la boca, yo tambien dije que pendejos... arduo trabajo... chekear los foros y ver cual es mejor caer para ganar algun ascenso

Publicado

Nuevos puntos de masajes q funcionan tiempo atrás pero q aún no leo de dichos puntos:

Plaza unión.   Un stand en Unicentro y otro stand en el vértice del frente. Ambos pertenecen a la misma dueña, atienden 2 señoras de 50 años y la última vez habían 2 chicas de 22 pero las paran rotando de local. Son stands q solo tienen de separación unas cortinas azul.  Si pasan por ahi, comenten. Masajes 25.

Mercado de Emancipación (Antes de llegar a tacna) Antes había un stand donde si ofrecían todo el servicio completo, ahora al frente hay un puesto pero atiende una tía sola de 45 años, su precio 15 solo masajes es muy habladora y no creo q haga algo más por q se jacta de q estudiado y trabajado en grandes  clínicas. Tiene su gente en especial hay ancianos esperando su turno. Yo me atendí cuando recién abría su puesto.

Mercado Central. Encontré 2 stands atrás del hueco. La galería es nueva, un stand es de vidrio y la separa una cortina cuando te atiendes, el otro stand esta al frente de una zapatería y hay un poquito de privacidad. En ambos atienden tías de 35 a +.  No e visto chiquillas.

No sé si hay infiltrados por acá.  Por eso no pongo dirección.  Cuando allá atención confirmada de adicionales pondré el respectivo rating.

Publicado

Ayer pase por Galeria Boza segundo piso por donde estaba el sauna, habian 5 a 6 punteras sentadas, lo  mas rica era una blancona simpatica.

Publicado

El punto que estaba en la primera de emancipacion ha cerrado, ayer pase por alli y en su lugar habia un stand de ventas, sin embargo me parece que la tia se mudo junto a las demas a boza, me parecio ver alguna de sus bandidas en el segundo piso. Alli vi a varias flaquitas blanconcitas, que ricas, en especial una con cerquillo. 

Publicado

Alguien sabe algo del sauna atlantico? He leido varios post antiguos en otros canales pero ninguna noticia actual. Siempre paso por ahi pero no me animo a entrar.

Publicado
hace 9 minutos, pingamentol dijo:

Alguien sabe algo del sauna atlantico? He leido varios post antiguos en otros canales pero ninguna noticia actual. Siempre paso por ahi pero no me animo a entrar.

Hey amigo @pingamentol te recomiendo leer las reglas de esta página, no está permitido pedir recomendaciones de ese tipo, si siempre pasas por ahí y ya que no hay post recientes de ese point tú debes ir, vencer los miedos e inmolarte en ese point, crea tu tema de "sauna atlantico 2017" y nos comentas los precios, adicionales, etc. En el peor de los casos lo que podría pasar es que sea un sauna monse que ya no ofrezca adicionales, cosa que lo dudo mucho. Dale inmólate y posteas.

saludos.

Publicado
En 12/1/2017 a las 12:14, 12cms dijo:

Mercado Central. Encontré 2 stands atrás del hueco. La galería es nueva, un stand es de vidrio y la separa una cortina cuando te atiendes, el otro stand esta al frente de una zapatería y hay un poquito de privacidad. En ambos atienden tías de 35 a +.  No e visto chiquillas.

No sé si hay infiltrados por acá.  Por eso no pongo dirección.  Cuando allá atención confirmada de adicionales pondré el respectivo rating.

Ayer me puse a investigar estos points, nada hdl es falsa alarma sólo masaje sano, la mayoría de su clientela son tías. Igual tomé el masaje con esperanza de que la tía de unos 40 a más me ofreciera algún "adicional" aunque sea manual pero nah... Muy poca privacidad y harto sapo en esa galería. 

También pase por el sauna Atlántico que mencionó @pingamentol vi que afuera tenía su letrero de "Baños Atlántico" , ahora entiendo al hdl porque siempre pasa por ahí y nunca ha entrado, en serio da miedo... El lugar parece un edificio abandonado con luces muy bajas, paredes verdes sucias y en la puerta siempre están parados dos patas un tío gordo y uno no tan gordo ambos con cara de delincuentes o cafichos... Tapando la entrada. Me acerqué y se me quedaron viendo, al toque me fui.

Publicado

Alguien sabe de maggi de las nazarenas 2do piso ultimo corredor. Y si tienen su fono me lo pasan porfa.  La ultima vez k la vi fue en torrico antes d la batida y no pude sacarle su numero.

Publicado

hola HDL ayer paseando por el centro no vi nada nuevo en Boza nada rescatable en el segundo piso hasta las 2 no abrieron las q estan  junto a la joyería creo q estan con roche de hay en el primer piso lo mismo de siempre no he pluseado por hay, pase al frente en via  habían 2 flacas con uniforme rojo me llamaron ofreciendo masajes pero pase de frente otro día sera

después fui al frente de saga a ver como está la cosa estaba la morena sola,  pregunté por Paula me dijeron q si está bajando regrese como a las 3 y estaba cerrado y había un sereno cuidando me dicen q todavía no tienen la autorización pero ya está todo en regla si q me imagino q en estos días empiezan a tender, este fue mi recorrido por Jiron como se puede ver las cosas están movidas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...