Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de veneca pero con un poco blancona

2. Edad: Calculo 29

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Yo la vi delgada, cintura bien formada, senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culo, piernas buenas y caderas me atrajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: como las señoritas que estan en puestos 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: no hace la cojuda

12. Relato del Servicio: Estaba por Alto de Luna, me dijo 40 el servicio 1 hora y 10 el cuarto yo dice chevere, entramos a una libreria vacia subimos escaleras me dijo su nombre era valerin, y entramos a un cuarto lleno de humo parecia como si lo hubieran drogado. Pague lso 40 pero tambien me dijo que 40 la habitacion alli ya me olia mal todo y bueno no quiso hacer mamada para levantar al titan y defrente el misionero no me lo quiso levantar y dijo que no ma me moviese , le insisti asi cariñosamente y nada. al final tocaron la puerta y resulta que 1 hora es con ella pero 15 por el cuarto. Ta la mierda , me fui asado y deje un tris que compre la puta madre. No caigan y vayan porque es el mismo truco de toda la linea son 4 chicas NO VAYAN NI LAS MIREN.

13. Higiene Personal: No hicimos nada y no vi

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 80 soles que se fueron a la mierda

16.Telefono / Anuncia / Local: CALLEJERA 

17. Número de Habitación: nada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: humo como si snoop dogg estuvo antes que yo

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 la chica solo te endulza nada mas porque de hacer algo nada. Ni mamada esta nueva

20. Comentarios Adicionales: Enserio ya me lo hicieron a mi no vayan vete mejor a otros sitios pero esa linea . Ni te asomes no resibiras nada mas