Jump to content

LOCA Y LADRONA SOY BLANQUITA DE COCHABAMBA BOLIVIA 🇧🇴😘 LOCA Y LADRONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: casi base 5 - 45 a 50

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta/ cintura 0/ gordaza

6. Caderas / Culo / Piernas: cero/gordo/gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: gorda pelo rubio (lo unico real pero pintado)/poca ropa

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal: no

11. Mamada: 5 segundos - malisimo

12. Relato del Servicio:

la foto es bien interesante toda, delgada, rubia como lo dice, pero la abuela es gorda ya esta entrando a base 5
ahora el detalle aca es:
La tia esta tiene un modo operandi curioso, cuando llegue estaba hablando con la dueña del hospedaje, supongo para hacer un trato o algo asi. por la historia se conectara con el final.

la cosa es que, ya de entrada es una abuela y dije ya p, momento sera, todo horrible en serio, empezo a provocar diciendo: ¿las fotos engañan? (y me di cuenta ya por donde iba) y le dije no siempre, no las visito a todas.
y me puso el pre y empezo con su mamey, la cosa es que de pone en posicion de misionera y empieza a decir me duele, se pone en 4 y me duele, pero lo curioso es que no hice ningun movimiento brusco.
y le dije, no quiero ser brusco y la tia se empezo a volver loca, empezo a gritar en la habitacion y dijo llamas a un tal sebastian (que obviamente no existe) y lo dice para amenazarte.

entonces aca es donde lo del principio se une, ese tal sebastian segun ella es su caficho, que te seguira saliendo del hospedaje y yo me quede mirandola y se asusto y me dijo que voy a hacer magia negra o no se que mierda, y ya. me sal. Eso es todo.

13. Higiene Personal: 0

14. Besos en la Boca: no lo da (segun ella se cuida pero tiene el peor aspecto que puedas ver)

15. Precio: momento 70, media 110 hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 924417090 - skk - 965735657 - 989650098

17. Número de Habitación: la que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar si es masomenos privado pero la gorda esta ni ordena sus cosas, todo lo tiene en el suelo

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: la tia esta para engañando con el cuerpo de ballena que carga y no es broma, espero que esta cerda se regrese de donde haya salido. Estan advertidos... SOY BLANQUITA DE COCHABAMBA BOLIVIA 🇧🇴😘 BIEN RUBIESITA Y BLANQUITA,EXQUISITA. ME ENCANTAN LOS PERUANOS 🔥 QUIERO QUE ME COMAS BIEN RICO - TODO ESO ES MENTIRA Y SE LOS ADVIERTO DE NUEVO. si van, espero que despues no digan que no se les aviso

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

PRISCILLA RUBIA Y BLANQUITA DE COCHABAMBA🇧🇴😘LLEGUÉ PARA ENGREIRTE Y DARTE PLACER SEXUAL 😘🔥 ME ENCANTAN LOS PERUANOS 🔥😘 ESTOY ARDIENTE 
REGRESO Y CON 914528651 CUIDADO!

Publicado

Ahora la puta esta en Juliaca, se le vé una carita hermosa y cuerpo bien rico... Hala pero dices cuerpo de ballena... Que mello🫣

• 3 weeks later...
Publicado

Que miedo está tapu Sigue en Juliaca ahora está con este numero 989 725 231 mucho cuidado Hdls

Publicado

Es tapu siempre atiende en pierolas

GORDA.MRDA SE QUE MIRAS.ESTO LAVATE EL CULO APESTAS A MRDA ZRRA DE MRDA