Jump to content

Lina, Colombiana "via Rosa" Tarapoto


HeyyGuss

Publicaciones recomendadas

De vez en cuando me doy un gusto por los chongos y pues quería relajarme un poco y quise ir a PYKARAS, que es otro chongo de por aquí, y como no encontré nada que me anime decidí ir de tiempos a la Via Rosa que sé que de vez en cuando hay buen material si estás con suerte. Al entrar al local busqué algo como para pasarla bien, ya que estaba medio disgustado porque no encontré nada bueno en el otro chongo. Busqué y busqué y no encontraba nada bueno para mí, hasta que llegué a un cuarto, creo que era el 22 o el 23, y vi a una morena que tenía un culazo echadita en su cama. Primero no me vio porque estaba en su cel y pues luego se paró y se me acercó con ganas. Le pregunté el precio y pues como estaba como las demás (30) pues mejor me como ese culo enorme al mismo precio y pues entré. Desde esa vez ya me la comí en 3 ocaciones.

 

1. Rostro: No tan bonita, pero es agraciada. 

2. Edad: Yo le calculo sus 30 y tantos, casi MILF

3. Talla: 1.70 aproximadamente

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un bonito cuerpo, cintura formadita. Barriga normal, casi plana, no me puedo quejar. Senos medianos, nada mal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y buenas. Tiene un culazo que te da ganas en el acto. Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude notar ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Suele usar un vestido apretadito corto, la primera vez era negro con malla transparente.

9. Papita: Mojadita, aprieta un poco, está bien.

10. Servicio Adicional: No le pregunté, pero si es que lo da, le entro sin pensarlo.

11. Fellatio: Sabe hacer lo suyo, succiona bien y de vez en cuando golpea al nene en su lengua y lo vuelve a chupar. Hasta mientras le puedes ir manoseando las nalgas si quieres.

12. Relato del Servicio: Al entrar un saludo y me conversa bien suelta. Le pregunté cómo está y me dijo que bien rica papi, y pues parece quee sabe tratar jaja. Nos desvestimos y al principio, así paradita se pone de espaldas y me dice que quiere sentir al muñeco. Me sobó ese culazo bien rico hasta que se me ponga dura mientras le agarraba las tetas, casi se la meto así csm. Luego me puso en la cama y ahí mismo me pone el poncho y me la comienza a mamar con ganas. Se pone de costadito para que la mires cómo te la chupa y a veces se golpea la lengua con el muñeco, y esa vaina se siente bien. Luego se me cabalga encima pero de espalda, después me hizo una pose bien brava que es lo que más me gustó y por eso regresé 2 veces más y siempre me la hizo, pues una vez cabalgada encima mío de espalda me abrió las piernas un poco con los pies arriba y ella apoyándose con los pies en la cama comenzó a darse unos sentones que hacían que su culazo pareciera una maquina mortal de arriba hacia abajo. No supiera cómo explicarlo, pero esas poses solo lo pudieras ver en una buena escena de porno de BangBros. Después de eso le di de perrito, y pues se le veía bien todo. Y como no se quejaba por el tiempo, quise terminar para que no se aburra porque ya era como 20 minutos. Se puso paradita contra la pared y ahí mismo le apliqué hasta que me vine. Le pregunté su nombre y de dónde era, me dijo que se llamaba Lina y que era de Colombia. La despedí, beso y afuera. Luego volví al día siguiente porque me dejó encantado ese culo. La tercera vez fue a dos semanas después, es decir, la semana pasada.

13. Aseo Personal: Limpia, se lava después del sex y te lo lava también.

14. Trato de pareja: Se podría decir que sí, es profesional en lo que hace y te trata bien, con confianza.

15. Precio: 30 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Vía Rosa, del segundo óvalo de Morales, a la entrada por la nueva vía. O te tomas un mototaxi y le dices que te lleve a la Vía Rosa, todos lo conocen, hasta el más zanahoria jaja.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que es el 22. Pero especificando, es uno de los cuartos que se encuentran al fondo, antes de llegar a los dos últimos. No es difícil encontrar porque el local es solo de un piso. Pregunten nomás en la recepción o en el bar por Lina, la colocha, ellos te indican.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo tranquilo, limpio, la pasas bien.

19. Puntaje Final (0/10): Por todo lo que disfruté 9/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si es que se van y la ven, pregúntele si da servicio adicional, y me avisan pe jajaja, tal vez vaya de aquí a un tiempito, pero si la encuentran ojalá la disfruten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...