Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya me conocen, amo los huesitos!!! Será mi nueva musita, aunque mi gancito entra con las justas :XD:

1. Descripción del Rostro: carita pequeña, cabellos lacios castaños oscuros a media altura, bien planchados, cejas pobladas y pobladas, nariz pequeña y bien petfilada, boca pequeña pero con labios carnosos, pestañas largas, mentón en punta, tiene rasgos finos, es bonita 

This is the hidden content, please

2. Edad: 20

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cero grasa, pequeña, cero, chiquititos!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chiquito pero bonito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal entre las tetitas, otro en el hombro y en la espalda en toda la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito putona de color rojo y usaba una vincha en el cabello

9. Ajuste Vaginal: ptmr mi gancito no entraba, full lubricante porque no entraba, adentro parecía que le daba por culo :XD:

10. Sexo anal: ni idea, pero no creo que sobreviva a tremenda aventura....

11. Mamada: suave y breve, me gustó ver su carita chupándome la pinga, fue súper enfermnte!!! No bolas, no GP, pero es aceptable

12. Relato del Servicio:  empezamos sobre la cama, se la quería meter y no entraba ptmr!!! Después de un rato entro mejor y le empecé a dar suave, ella sentía como le entraba haciendo pequeños gestos, le seguí dando metiendo la por la mitad y ella no se quejaba, apreté un poco y la metí todita, ella se doblo al sentirla hasta el fondo, le daba suave mientras chupaba sus tetita, ella pidió adicional por eso y dejé de hacerlo, le seguí metiendo la pinga hasta que ya entraba mejor, su chuchita empezaba a lubricar rico, la puse de costadito mirándonos al espejo, ptmr!!! Que arrecho me puso esa toma, ver ese cuerpito quebradito, le tocaba todo su cuerpito mientras se la metía, luego se subió y la empezó a comer todita, mierdaaa se volvió una licuadora, ahí nos quedamos buen tiempo luego perrito aquí no me aguanto, tuve que darle más suave y menos profundo, mierda que rico cuerpito me enfermeeee y salió todita la lecheeee!!!!

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: me pidió 50 y valió la pena, nos quedamos 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 2do piso SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 bien ganados, le resta pedir adicional, cobra más de la tarifa y en algunas poses no aguanto mi gancito

20. Comentarios Adicionales: naaa no creo que vuelva!!! Me gusta coger duro!

Todita pal Deregggg

Deregggg todo eso entrara?

Yeahhh tu si que eres guapo!!!! 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Que rico meterle pinga a esta huesito