Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro triángular de cabello castaño ,usa brackets.

2. Edad:20 dice pero  le doy un 23 años límite, es chata por eso la confusión.

3. Talla:1.52

4. Color de Piel: piel blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi parejo nada voluptuosa cintura ms o menos ,poca barriga, senos pequeños pero agarrables

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera Masomenos,culo chato ancho,piernas medianas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la lengua.

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta maya negra transparente .

9. Ajuste Vaginal: Masomenos ajustable 

10. Sexo anal:no pedí 

11. Mamada: Masomenos se lo hunde hasta adentro 

12. Relato del Servicio:
Bueno a la pequeña ya le había visto antes por otro lugar,ya que no había casi muchas novedades,me decidí por la más joven del local,le hago la consulta clásica me adentro,me saluda y después procedo a cancelar,pasa a desvestir se yo igualmente me pone el poncho al filo de la cama para darme la mamadita, se para y  pasa hacer sentones al filo de la camita luego nos paramos dandole rico paradito ella agarrando se de la puerta luego la cambio se agarra de la silla luego la vuelvo a mover se agarra de la camita y paso a cambiar de posición la doy el filo de la camita dónde veo su conchita blanquita arremetiendo haciendo la mover todos sus órganos internos ella con sus pequeños gemidos poso a tirarla en la cama para darle en misionero rico dónde llego a terminar mi faena.
13. Higiene Personal:
Se limpia se lava después del terminó 
14. Besos en la Boca:pico de despedida.

15. Precio:40 Balcázar 

16.Telefono / Anuncia / Local:TOTORAL

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:solo había un hno templado que tocó y espero afuera de la puerta jode eso.

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:la pequeña es de ecuador y es  la más joven que hay en este local, además ella ya estuvo por el Cleo.

This is the hidden content, please