Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello largo, marcas de acne en mejillas, ojos dormilones(en puerta) 

2. Edad:26 le pongo 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ cadi plana/ medianos y bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas/ mediano a pequeño, no es su punto fuerte / acorde a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje encima de coxis 

8. Apariencia / Vestimenta:colegiala con escote, resaltando su mejor atributo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal:no

11. Mamada: se entretiene, intentos de gp, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:

La vi y me llamo su disfraz de colegiala, hice consulta  no me convenció del todo pero entramos. Adentro cambia totalmente su trato para bien , incluso creo que los ojos se le abrieron más XD. Pide sus monedas y empieza el paleteo, que ricas tits csm. Empieza con el oral, ya andaba fierrazo y seguía. Pasamos a misionero y acá seguí lactando, piernas al hombro y cucharita, luego la puse a cabalgar y rebotan bien esas tetas xd. Luego perrito, y pegada a la cama hasta dejarle los Herederos. Charla un toque y me fui. 

13. Higiene Personal:se lava 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50so

16.Telefono / Anuncia / Local:.mona

17. Numero de Habitación: ese día por el 27 o 29,pero la he visto ya en varios cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena

19. Puntaje de Atencion (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:buena atención y disposición, no relojea y es amable. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Ah esta flaquita la habia visto con la liendre seca de Camila, pero habia un grupo de mongoles preguntando y ya era tarde y lo pospuse, ayer la vi y espere que se dispersen las liendres para consultar y go.

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, Cabello lacio largo, labios pequeños, ojos caidos.

2. Edad: 19 (Segun ella), yo le pongo 23

3. Talla: 1.54 aprxo

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña un poco ancha, Cintura regular, Rollitos al sentarse, senos hermosos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culo cacheton y piernas un poco gruesas de acuerdo a su body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazon en el coxis y una webada que no vi bien en la espalda parte derecha, pircing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chica emo con disfraz de colegiala a lo Britney :v (Se parece algo a la chata Kiara que estuvo hace años en el 3)

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunte pero se veia integro

11. Mamada: Lenta y prolongada (me gusto)

12. Relato del Servicio: Luego que las garrapatas se dispersaran después de amontonarse de tanto preguntar (seguro webadas, un clasico) la vi, me pareció bonita (como me gustan) le pregunte y respondió amable y pa entro csm :v, mamada descrita de chill, se subio y pude disfrutar ese espectaculo de tits que valen la pena ver uwu, pasamos a misionero, piernas arriba, go doggie donde se forma bonito corazon y se quiebra, ahi enloquecí y se me salio todo el almidon :'v

Un rato de conversación y fuga

13. Higiene Personal: Me ofrecio papel, jabon y agua, se lavo despues.

14. Besos en la Boca: Nell pero daba ganas uwu

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Keikianos, 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 31 (Veo que los finde desde que se abre la zona VIP se va pa arriba segun la lista)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 (Para mi)

20. Comentarios Adicionales: Atencion amable, conversadora, no relojea, huele bien, es de mi tipo, obvio que voy a volver (Esta csm si me hara caer xd)

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello lacio, frente proporcional, cejas arqueadas, ojos rasgados y caídos , nariz respingada, boca medians.

2. Edad: le pongo sus 21 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura marcada tipo abeja / ligera guatita chelera / senos medianos con pezones claros, que te apetecen chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Escurridas / culo mediano pero falta gym / piernas cortas semi gruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima del coxis una especie de corazón ❤️  / marcas de acné juvenil.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine culisociabme 😏 / traje tipo saylor moon

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: Nelson 

11. Mamada: Regular, estaba con sus aguas y medio que babeaba.

12. Relato del Servicio: La ví chacoteando con Camila, me acercó, medio q
ue respondió desinteresada, pero igual entre, le canceló su precio, fuera ropas y lo que me gustó fueron esas ricas tetas, con pezon claro, no me resistí y empecé a tocarlos y  ya saben, quería entrar en acción 🍆, ella se reía, me puso el preservativo y empezo a hacer su oral medio raro, se entiende porque esta un poco pasada de chelas 🍻, empezamos en misionero con embestidas fuertes ella se dejaba llevar bien luego aplique perrito, quise hacer otras variantes, pero estaba un poco sensible, así que la puse a ranear, lo hizo regular, aquí aplique desde abajo para que sienta la pegada, luego la lleve al sillón de la verdura, aquí ya lactaba parejo esos ricos mangos 😋, luego fuimos en perrito al filo de la cama y para terminar le di en planchas, rico ajuste, hasta que en una de esas 💦 :ah: , le dejé la avena 🐻 🐻 🐻

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nelson 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 60.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Mona Lisa Club de Ica 

17. Número de Habitación: Ese día por la zona VIP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mejores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Está para repetir, me comentó que es Chiclayana. 
This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello largo lacio y negro, ojos medio dormilones, marcas de acne, boca semipequeña

2. Edad: Teen 19-20 aprox

3. Talla: 1.52 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara, con la luz blanca de su room se ve mas blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada aunque con rollitos/ Marcada pero algo fofa/ rollos al sentarse/ :nosebleed:en mi top 3 de tetas, son medianos pero bien mamables ricos redonditos con pezon hinchadito :beauty: ricas tetas carajo XD

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano cuando se quiebra se ve bien/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de rosa en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: Clasica ropa de colegiala sexy

9. Ajuste Vaginal: 75% me sorprendio su ajuste

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Cumplidora, hace varios GPS y te mira a los ojos con la pichula en la boca

12. Relato del Servicio: Buen guiado por los comentarios de los HDL me anime por esta teen que por alguna razón con ropa no me llamaba mucho la atencion, la encontre libre y pa dentro, fuera ropas y dejo esas tetas al aire, huy csm se me abrieron los ojos y defrente fui a la lactancia, sin quejas de su parte, luego empezo con la mamada ya descrita y la puse en perrito, se hecho su lubricante y al entierro (no se que clase de lubricante será que firme parecia que estuviera mojada naturalmente) pasamos a misionero donde me pegue al cuerpo y me daba besos en el cachete la puse a cabalgar donde se metio sus buenos sentones y cuando estaba a punto de cansarse se me vinieron los JP.

13. Higiene Personal: Utiliza utensilios básicos de limpieza

14. Besos en la Boca: Nop solo en el cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox/ 60 KEIKOS por ser los cuartos VIP

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 3 de los cuartos VIP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: A ver.... buen desempeño en el mate de esta teen su mejor atributo son esas tetas, las cuales estan a disposicion del publico, no me relojeo y acepto todas las poses que le pedi.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo pequeño,secuelas de acne,cabello negro lacio,ojos medios achinados un aire a la flaca asiatica  de kill bill ( chiaki kurimaya)

2. Edad: 25

3. Talla: es chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin wata,senos peques pa medios

6. Caderas / Culo / Piernas: culo peque pa mediano ,piernas de acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar 

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala top white ,falda red and y black

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: intenta gp , le pone cariño a la lactada, no visita esferas

12. Relato del Servicio: fui al vip a buscar una layka y no la encontra esta ona me hacia ojitos y ps dije da k mrda , entre me empezo a dar besitos por todo el body,puso cpndorito y mando saludos, se monta de frente e inversa ,la llevo al filo le doy duro me canso se monta de nuevo me da sus tetas las lacto a mi gusto pongo perro se abre las nachas meto quinta,boca abajo,volvemos a perro donde acabo seco seco...

13. Higiene Personal: si ,limpia

14. Besos en la Boca: nel nel nel

15. Tiempo de Atención / Precio: buen ratazo/ 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 

17. Número de Habitación: no recordar era en el vip primer room 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: flaca entregada sin poner peros