Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea cabello negro largo como sus fotos

2. Edad: va por 30 a poco mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fofa /no vi xd / dos pliegues de barriga / caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: sin culo/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: nafen

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no dio

12. Relato del Servicio: estaba arrecho en la mñna asi que decido contactar a esta tapu ya que veo que tiene potencial segun sus fotos esta rika alo que me contacto y me cita en su hotel que les dire mas abajo, subo al segundo piso y al entrar pta dije no es la de las fotos, fofa con doble barriga, tetas caidas su cara me decia 30 pico y su cuerpo 50 ala mrd dije, safe con el cuento de que no pague datos celular para el pago, ella decia si te voy a antender bien, fuera mrd dije pal precio que da 80 momento y 15 habitacion pipilin dije, safe en one y para no ser malo pague cuarto y quite

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: 

15. Precio: 80 -120

16.Telefono / Anuncia / Local: ‪+51 914 511 836‬/ ‪+51 905 968 628‬ / ( se anuncia como Jade, Kristell y Camila) en todas sus fotos esta con malla  

17. Número de Habitación: 11 hotel los Angeles 
(Queda cerca al Estadio)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10
20. Comentarios Adicionales: hermanos esta vez no me surtiero buscando tapus independientes, aunque vi su post hace tiempo y sus fotos en todas sale super rika pero ya saben que face to face pta nivel selva alaos hermanos