Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ese dia no habia mucho para escoger  asi que la vi libre y dije a ver que sale , me acerco, preguntas de rigor y para dentro.

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada , ojos medianos , nariz recta , boca mediana , labios semi gruesos , cabello lacio negro tipo oxigenado hasta poco mas abajo de la espalda

2. Edad:   30 aprox.

3. Talla:   1.66 aprox.

4. Color de Piel:   Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura media , cintura mediana , barriga semi plana , por ahi algunos rollitos , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culo mediano , piernas medianas gruesas , caderas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Tiene piercing de bolita en el labio , tatuajes tiene varios por el hombro y sobre todo por la espalda , mariposas y otros figuritas 

8. Apariencia / Vestimenta:   Pantalon jeans y polito , a veces para con vestido enterizo ,  a veces suele usar lentes

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio , andaba un poco peludita

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Normalon , se engolosino con el tronco , por ahi algun intento de gp , un par de lapos a la lengua, se dejaba guiar , no bolas , no face to face

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro le dije que baje un poco a su bulla , tiene un parlantaso tambien ,  luego un poco de habla mientras un paleteo breve con chupada de tetas , le ayudo a sacarse el pantalon y  de pasada masajeando su culo , yo tambien procedo a calatearme , procede a realizar el oral mencionado , despues empezamos misionero al filo , la pongo piernas al hombro  mientras agarra sus tetas , despues de un rato pasamos a misionero al medio de la cama , se la meto con las piernas abiertas para acercarme pecho a pecho , estuvimos frente a frente , ella acariciando mis espaldas y lanzando algunos gemidos , me acerco a chupar  un poco de tetas ,  luego cambiamos a perro al medio de la cama , se la meto , voy de menos a mas con su lapeada de nalgas , ahi estuvimos full plac plac ,  me acerco una mano asu hombro y el otro le ponga en los labios como tapandole la boca  mientras ella chupa mis dedos , despues le digo que echo para que cabalge y me dijo que no cabalga a nadies  , fue ps , entonces de nuevo misionero al medio de la cama , se la meto con algunas variantes , ya con la leche avisando me acerco , la apego bien , aumento las revoluciones y leche afuera . Una conversa mientras nos cambiábamos , ella se estaba aseando , al final solo se quedo en toalla por que se iva lavar , uva ves yo listo , besito en el cachete de despedida y para fuera.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio:   40 soles  /   20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:   Room. 49  ,  las veces que va la veo fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado , tiene su propio parlante con la que pone su bulla

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales:   Positiva y amigable ,  para una ves esta bien  .

• Me gusta 1