Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, labios carnosos, cabello algo rojizo, pomulos pronunciados, ojos saltones, se le nota la edad cuando la ves de cerca

2. Edad: 40+

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blancaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ conserva pero con ayudin/ plana uno que otro royal/ medianos a grandes, tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano a grande, cacheton/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la cadera vi uno, no me percate muy bien la luz roja no dejaba ver

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas puteras

9. Ajuste Vaginal: XD 35% siendo buenos

10. Sexo Anal: 30 mas, depende del tamaño del muñeco XD

This is the hidden content, please

11. Mamada: Cumplidora, se atora con el soldado y sola hace GPS un par de lenguetazos por los costados

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno ese dia me sentía gerontofilico XD y pues queria probar milfs, consulta previa, fuera ropas y pa dentro, buen paleteo de la tia, se deja manosear sin peros, empieza con la mamada descrita y pasa a perrito, aca le di de alma por el bajo ajuste que tenia, no dijo nada por las embestidas, pasamos a la silla eléctrica en el sillon, buenos sentones al principio pero luego se cansa, la lleve a la cama en misionero donde se me vinieron los negados pegado de su teta de plastico XD

13. Higiene Personal: Limpia, ofrece papel y utencilios de limpieza

14. Besos en la Boca: Nel XD esta muy tia

15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: A ver... cumplidora la tia, obviamente ya tiene años de exp en el laburo, sabe su chamba complaciente, tetas a disposición, no relojeos ni quejas con las poses, no volveria solo fue para probar. ALAOS

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello rojizo, algo pecosa

2. Edad:base 4

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana de vedette / si hay / 0 / grandes, al ojo te das cuenta que son tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / grande y carnoso/ llenitas acorde a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: truza y mallas por encima exhibiendo los senos

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: por adicional

11. Mamada: buena, hace Gp,se atraganta y te acaricia las esferas del dragon

12. Relato del Servicio:
Dando vueltas la vi bailando en su puerta, le hago consultas y me dio buena espina. Entramos , hace su baile y luego nos calateamos para empezar con el mamey, bueno para ponerse fierro. Empezamos en misionero, le fui lactando los melones sin que ponga peros, luego de costadito y  con piernas el hombro(acá creo que le incomodaba la pose XD). Pasamos a vaquerita invertida, mientras la nalgueaba. De ahí en doggy, acá le di buen tiempo y con revoluciones aumentadas, al final dio unos gritos/gemidos medio raros jaja

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:50so poco mas de 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Buena milf cumplidora, ya probé dudo que vuelva. Sus gritos del final me recordaron a la jenifer oshun XD
  • Me gusta 1