Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Teresa..

1. Tipo de Rostro: Claramente no es su fuerte, no es miss lindura, sale debiendo, pensé que sería de la selva o por esos lugares, pero para mí no me importa, no entro para sacarme selfie con las tapus, les entro para cacharlas que xuxa..
2. Edad: Chibolita no es, le echo unos cercano 25 a 26
3. Talla: normal
4. Color de Piel: Morena trigueña un poco clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas caídas pequeñas, en la puerta esas piernas y culo se nota piel tersa y buena formna por lo menos de perfil y con esos tacos
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo flácido se deforma un poco al darle, suavidad compensa
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Al estar dándole en cerca de pecho, tatuaje pequeño y dice una palabra, no recuerdo, en 4 en espalda como especie de estrellitas, cabello rubio tenido, como q le hace competencia a Cielo Colocha A-10 (cacha tmb reportada)
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: Siempre las siento estrechitas..
10. Sexo anal: no me interesa
11. Mamada: normal, apenas aprobó con un 4
12. Relato del Servicio: De venir de darle su buena cacha a la bandida de la Jazmin, a probar algo diferente, la veo, inmediatamente me dije, no creo que su nombre artístico sea Linda, no importa, su culiada para probar, voz un poco suave, como que nada que ver con su caracho jajajajaj, se calatea, yo tmb, sus manoseos, aplica capucha y comienza con la felación, modo probar estaba, voy tomando atención a los detalles, pido que cabalgue para comenzar, que se gane los soles, aplico movimiento clave para poder vernos bien en el espejo, al pedir cambios de poses voy tanteando, no aguanta maltrato esta bandida tmre, pido pose para explotar y le dejo mi esencia.
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 40 s
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10.
20. Comentarios Adicionales: Salí con la duda si darle otra oportunidad en la cacha, creo que no, cacha bastante normal un poco restrictiva.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea regular rubia con su plata en bikini 

2. Edad: 25 o poco mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña - dice ser de trujillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con poca barriga, teteras medianas mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito acorde bonitas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
65%
10. Sexo Anal:
no da
11. Mamada:
Rica mamada sin llegar a Gp
12. Relato del Servicio:
Estaba arriola el sabado asi que fui a tantear el nivel de tapus y en las rondas es que me llama la atencion esta laika, entro pago los honorarios, se calatea y comienza  con una mamada prolongada para parae bien al muchacho, de arriba abajo yo agarrando su cabeza y haciendo que se la meta mas, no puso pero ni nada se dejo llevar, ya tieso la hecho en la cama y le voy chupando sus tetas y con la otra mano voy exprimiendo la otra, asi un timpo, bajo y comienzo a lamer cada pierna, queria morderle el culo pero no queria dijo servicio normal riendose :v, comence en misionero me doy cuenta que el ajuste es poco para mi ganpi igual sigo dandole asi semi duro asi un tiempo, la cambie a 20 uñas viendo ese tubo le consulto cuanto mas y nel nmas, sigo dando chancandola y dando sus respectivas nalgadas semi duras sin estresarla mucho, le pido que me cabalgue alo que ella comenzo a moverse poco para mi gusto asi que le agarro a dos manos sus nalgas y comienzo a chancarla ahi si queria detonarla ella esta aguantandose los gemidos por las expresiones que ponia, la acerque para degustar de sus teteras ala vez que seguia apretando ese culo y sas decido terminar la faena
13. Higiene Personal:
Limpia, no senti malos olores
14. Besos en la Boca:
Nancy
15. Precio:
40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Venus
17. Numero de Habitación:
36
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Si limpia te atiende con su ventilador, cuarto fresco
19. Puntaje de Atencion (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales: para empezar la tarde buen polvo, me encanto la mamada y hacer que se lo meta mas de lo debido en fin eso es todo alaos

• Gracias 1