Jump to content

Alana AGENCIA - blanca como la leche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco redonda, labios medianos, un poco gordita

2. Edad: 21 si aparenta

3. Talla: 1.65 aprox con tacos 

4. Color de Piel: blanca rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, maso, un poco si, ricos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, rico en 4, buenas piernas de acuerdo a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: no parece del rubro, pantalón jean tacos y un abrigo de peluche 

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox 

10. Sexo anal: en el anuncio decía que si

11. Mamada: no es su fuerte, básica de 2 minutos aprox

12. Relato del Servicio: bueno ya había visto su publicación hace tiempo pero no me animaba por las estafas que siempre hay en la página que ya todos conocemos

Bueno la contacté y me dijo que ella estaba por las torrecitas, entonces me dijo que la recogiera y fuéramos al hotel para que viera que es la misma de las fotos, fui a verla y si era de las fotos aunque un poco más gordita, luego fuimos a un hotel cercano, la flaca es tranquila no habla mucho, entramos a la habitación, me preguntó algunas cosas del día a día y también si ya podiamos comenzar, le dije que si y ahí como que me la bajó porque había pedido el servicio de media hora y colocó su alarma, punto en contra, ya luego se saca su abrigo y estaba con un baby doll rico, se deja chupar sus tetas ligeramente y te da unos picos, luego te dice que te eches a la cama y hace el oral básico.

Entonces comencé con el mate, la agarré al filo de la cama en misionero, luego le dije que se colocará en 4 que rico culo se deja ver 😋 hace como unos pequeños gemidos agudos que te caga la mente😅 parecen reales jajaja bueno luego le dije que subiera y es ahí donde boté los negados y nos despegamos.

Me comentó que el número al cual había escrito era agencia, yo pensé que era trato directo le dije y me dijo que tenía una jefa y que luego la iban a recoger.

13. Higiene Personal: sin malos olores, mo malo es que viene con mucho perfume, se te pega a la ropa 

14. Besos en la Boca: unos cuantos picos 

15. Precio: 100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

+51 978 675 457-AGENCIA

17. Número de Habitación: El que den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: 

Puntos en contra:

Oral basico

Coloca su alarma

En lo demás si es un polvo masomenos para una vez.

This is the hidden content, please