Jump to content

Andrea con buen cuerpo (ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, medio cachetona.

2. Edad: 28 - 34

3. Talla: 1.70, con tacones 1.75

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pechugona sin cintura ni barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo formadas, culo grande igual que las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uta no me fije causa

8. Apariencia / Vestimenta: al hilo

9. Ajuste Vaginal: pobre (para variar)

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se esfuerza por no meter diente, se toma su tiempo incluso después de estar fierro lo sigue mamando

12. Relato del Servicio:
Cansado de las estafas en puno york quise darme una aventura por el local, llegué cerca a las 5 pm y lamentablemente habían demasiados cuartos vacíos y poca variedad para mi gusto. Como siempre en domingo, había mucha gente haciendo cola, indecisos, como siempre tíos con cara de violines, chibolos asustados y parroquianos que se creen los kcherazos por pagar por sexo. Tenía que apurarme así que me fui por esta laica.

Inició con la mamada que sí duro buen tiempo, se molesta en hacer sentir bien al cliente. Luego antes de comenzar me arerqué para agarrarle el culo y las tetas. Ya luego le pedi que se ponga encima mío y decepción, ajuste cero. Se mueve mucho pero sin ajuste no pasa nada. Pasamos a misionero para aprovechar y lenguetear esas gomas y para finalizar castigo en 4, la verdad por su tremendo qlazo se siente bien al pegar pero el ajuste hace dificil terminar.

Al finalizar, me dijo que planea quedarse de largo casi todo el año y que también acepta yape o.O

13. Higiene Personal: Bien aseada

14. Besos en la Boca: No los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del desamor

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación muy limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10, volvería a atenderme? La verdad sí, amable y se esfuerza en su chamba.

20. Comentarios Adicionales: En condiciones normales no hubiera caído en su cuarto pero las pocas flacas que habían no eran agraciadas o no tenían buen cuerpo. A pesar de ser el único local en juliaca se ve que cada vez está en decadencia.
  • Gracias 1