Jump to content

Andrea con buen cuerpo (ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, medio cachetona.

2. Edad: 28 - 34

3. Talla: 1.70, con tacones 1.75

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pechugona sin cintura ni barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo formadas, culo grande igual que las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uta no me fije causa

8. Apariencia / Vestimenta: al hilo

9. Ajuste Vaginal: pobre (para variar)

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se esfuerza por no meter diente, se toma su tiempo incluso después de estar fierro lo sigue mamando

12. Relato del Servicio:
Cansado de las estafas en puno york quise darme una aventura por el local, llegué cerca a las 5 pm y lamentablemente habían demasiados cuartos vacíos y poca variedad para mi gusto. Como siempre en domingo, había mucha gente haciendo cola, indecisos, como siempre tíos con cara de violines, chibolos asustados y parroquianos que se creen los kcherazos por pagar por sexo. Tenía que apurarme así que me fui por esta laica.

Inició con la mamada que sí duro buen tiempo, se molesta en hacer sentir bien al cliente. Luego antes de comenzar me arerqué para agarrarle el culo y las tetas. Ya luego le pedi que se ponga encima mío y decepción, ajuste cero. Se mueve mucho pero sin ajuste no pasa nada. Pasamos a misionero para aprovechar y lenguetear esas gomas y para finalizar castigo en 4, la verdad por su tremendo qlazo se siente bien al pegar pero el ajuste hace dificil terminar.

Al finalizar, me dijo que planea quedarse de largo casi todo el año y que también acepta yape o.O

13. Higiene Personal: Bien aseada

14. Besos en la Boca: No los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del desamor

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación muy limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10, volvería a atenderme? La verdad sí, amable y se esfuerza en su chamba.

20. Comentarios Adicionales: En condiciones normales no hubiera caído en su cuarto pero las pocas flacas que habían no eran agraciadas o no tenían buen cuerpo. A pesar de ser el único local en juliaca se ve que cada vez está en decadencia.
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Atención del día lunes 3 de agosto
1. Tipo de Rostro: rostro redondo cabello negro lasio medio cachetona, me pareció guapa pero falta para ser una belleza

2. Edad: 32+-

3. Talla: 1.74 con tacos

4. Color de Piel: clara con tono crudo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay mucha cintura / tiene rollos / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / grande fofo y creo que celulitis/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví varios en las nalgas ví un beso o algo así

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: sabe hacerlo pero aún así la guíe la atore me gustó que me mirara siempre a los ojos sacando la lengua unos golpes con mi gampi y seguí atorandola

12. Relato del servicio: estaba en busca de alguna novedad pero no había nada nuevo, mire con ganas a Sofía la palito seco pero había 2 chibolos haciéndole guardia, karely igual estaba full, y esta puta me mira con unos ojos, ya tengo experiencia con esas miradas así que consulte y me atraco a todo, ya adentro rompe el hielo, empieza las preguntas converso mientras me quito la ropa, aquí ella se acerca y me entrega las tetas empiezo a lactar mientras paso dedo por su concha, se dejó y soltaba ricos gemidos, ya fierro me coloca el condon quería que me heche en la cama pero le dije de pie, buena mamada, uff estaba arriola y la acomodo al filo en misión siempre lactando, aquí me pide que se lo meta jaja lo pidió de forma exitante, empiezo suave tmr pero faltaba ajuste voy aumentando la fuerza y aplico la metralla a máxima potencia, luego en perrito donde no me gustó ese culo aguado pero le seguí dando con todo, la mande a cabalgar tmr aquí si me cacho ella a mi casi me hace acabar pero aguante para darle de costadito donde no aguante más y vote toda la chele que ricos gemidos buena actriz, hablamos y le cancelo al final y seguimos hablando de todo por un rato y fuga. 

13. Higiene Personal: papel alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25m/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: la encontré en la 16 día lunes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: bueno no hubo pierde, cuando me miran de esa forma con seguridad me cae buen cache, me gustó la forma en que cabalgo, no me gustan tan exuberantes pero no está mal probar todo tipo de carne.