Jump to content

Valery? palo seco (Trujillana)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Medio achatado, es media china

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña sin barriga y destetada

6. Caderas / Culo / Piernas: bien formadas, culo de acuerdo a la contextura pero con algo de carne, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguna

8. Apariencia / Vestimenta: tanga cahetera y un top

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 

10. Sexo anal: no pregunté unu

11. Mamada: regular, mete algo de diente 

12. Relato del Servicio: 
Continuando mi aventura en este chonguito vi que ya se desocupaban algunas kines, vi esta que se ajusta a mis preferencias (teen palo seco), estaba algo seria pero igual entré a darle mi sueldo. Al ingresar quise hacerle algo de platica pero seguia media molesta, puntos en contra.

Empezó con el karaoke y lo hace solo para levantar al muchacho, acto seguido se pone 4 y le digo, aguanta flaca primero quiero algo de paleteo. ahi se levantó y para evitar problemas luego aproveché para manosearle las tetitas y el qlito que se maneja, le dije que se ponga encima. Ahi si se esforzó, se sintió algo de ajuste, luego se volteó para dejarme verle el ohño de espaldas. Continuamos con misionero y perrito, qlo pequeño pero esas nalgas pegan bien, lanza gemidos fingidos que ayudan a la fantasía.

Al terminar me ofrece toallas húmedas y ph, preguntando me dijo que tambien acepta yape O.O

13. Higiene Personal: sí se ve aseada, no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no intenté :u

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación la mantiene limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, volvería a atenderme? sí, pero antes preferiria probar otras perras del local, como que no me gustó su cara seria todo el rato

20. Comentarios Adicionales: sinceramente ya no tengo ganas de contactar independientes en esta region, por lo que leo es ful estafas y la atencion es la misma que en el chonguito, hay flacas hasta la weba en la prepa pero al menos sabes a quien te vas a kchar antes del servicio, con las independientes siempre es un misterio y lo sufre mi billetera
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rosto ovalado cabello teñido con rayitos rubios está en algo

2. Edad: 28 +-

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es flaquita delgadita/ un poco / no es plano, abdomen levemente inflamado y rollitos / limones solo besos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / pequeño a mediano no es culona / normales desacuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: tangita azul y top negro siempre la veo así

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse por suerte se dejó guiar unas buenas atoradas y cachadita de boca

12. Relato del Servicio: estaba apurado y no sabía donde entrar no quería repetir con ninguna así que esta laica estaba libre y le consulto, me responde alegre y con sonrisa no me prometió limones pero aún así entre, ya adentro saludo y le voy encima para la previa se dejo le quite sus trapos y fuera ropa aquí le cancelo, la mamada ya descrita, primero en mision al filo ajuste aceptable no se dejo lactar pero si besos, la acomode bien y le di con todo soltó ricos gemidos luego en 4 donde le di unas buenas nalgadas y la empecé a bombear le falta exp no se quiebra bien la tuve que acomodar bien subí a la cama y le di con más fuerza aguanta el castigo la perrita, de costadito donde paso dedo en su conchita pero me quito la mano, ya para finalizar otra vez en misión intente lactar nuevamente si se dejó esta vez, le di con todo ya para terminar votando toda la chele una breve charla y fuga

13. Higiene Personal: toallitas papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos / 50

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: siento que me dio buena atención, yo lo sentí normal no lo disfrute del todo así que next