Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada, cabello lacio con poca iluminación, ojos medianos con un toque de achinada, nariz respingada bonita, boca mediana con labios medianos.

2. Edad: 22 apróx

3. Talla: 1.58m apróx

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con watita, no mucha, con ligeras llantitas, tirando a medianos pero no los suelta te pide adicional de arranque.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo gruesa culo carnoso piernas acorde llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia me pareció

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido entallado 

9. Ajuste Vaginal: 64% vagina con buena apariencia algo rosada

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: poco tiempo pero se puso en cuatro y me hizo que le agarre el culo mientras lactaba y succionaba de marena suave, diria que fue agradable verla de ese modo

12. Relato del Servicio: viendo puras tias que no me animan para nada vi esta jovenzuela simpática le hago la consulta y pa dentro, una conversa rápida y nos pelamos, me chapo frio llevandome la mano para acariciarle el culo y a la vez chapo el microfono y comenzo a mandar saludos pero fue rápido, luego me jalo para ponerme encima de ella donde quise degustar sus mangos pero es por adicional, no lo tome, luego le di en perruno, donde se cuadra medio raro con una rodillas más adelantada, acá le di parejo y sintio la pegada correspondia con gemidos al compas y la pase al filo donde vi su vagina cuidada seguro los soperos se iban de boca aquí pero yo segui embistiendo y acariciando sus tetas luego le di media vuelta al filo pose perruno y segui a un ritmo hasta terminar te deja bombear hsta sacar el último chorrito.

13. Higiene Personal: solo se pasa papel con alcohol te aplica alcohol a la wasa y alcanza papel para que te limpies al final de la faena.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50so 15min 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa club

17. Numero de Habitación: #29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: es chevere la flaca pero tambien te quiere dirigir el cache.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2