Jump to content

Celeste, charaputa semimilf de face achinada, delgada silikon - Room 34

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: regular alo lejos e le ve la cara de que es charapita nariz pequeña

2. Edad:27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo cintura pequeña cero barriga tetas medianas para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas seculares culo grsndeciro parece con ayudon piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en el brazo me parece

8. Apariencia / Vestimenta:tanguita y  una tela transaparnete cubriéndolo tetas que dejaban ver sus pezones grandes y marrones claros

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal: me lo nego

11. Mamada:regular  lo suficiente par aparar el garrote

12. Relato del Servicio:afuera muy sonriente y predispuesta  accedió a mis pedidos y entramos . 
Empezó con el mameluco  no fue nada aextraodinario pero fue lo suficiente para pararme la pinga. 
Ya fierro le digo que se hecho para empezar en misionero pero primero le meto una schupadas a esas tetas grandecitas y empiezo a láser los pezones que los tenia igual auna ex de hace unos años ppr esa tetas nomas entre. Pero almanosearla me i cuenta de que tiene como unis bultos extraños en las tetas me pareció raro pero seguí engolocinandome chupando succionado y lamia do previa desi fecarda claro
La empezo a cachar en misionero despue spaso ella encinma donde sigo manoseado esas ricas tetas . Despues la paso perrito donde vi un rico panorama y pego mi cuerpo a su espalda mie tras le sigo manoseado las tetas y la clavo en perrito al mismo tiempo . D3psues de que ya sentía de que se venía la leche la pongo boca abajo y depsues la pongo en cucharita dond eme sadiqueo con este culo y esas tetas  la flaca como que estaba algo molesta por que le estaba haciendo varias poses entonces me concentro y termi o el cache c9n una ametrallada de pingazos

13. Higiene Personal:nonolia

14. Besos en la Boca🙈

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojl

17. Número de Habitación🔢 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: la flaca me dio un nombre que no legue a escucha rbien por la bulla pero es fija en el 34 ya varios hermanos le deben d deben de haber  entrado

• Me gusta 2