Jump to content

10 analy creo, palo seco blankita ECUATO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal ovalado proporciones perfectas, expresión de colera, cabello raya medio con cola

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: blanca tono (8/10)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , vientre plano, 2 limones grandes sin llegar a ser naranjas

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño de acuerdo a su contextura, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y falda corta japonesa

9. Ajuste Vaginal: full  lubricantes (4/10)

10. Sexo Anal: nah

11. Mamada: corta y mecanica

12. Relato del Servicio: la chica se veía 10 de 10, petite como me gusta, el problema es q tenía una expresión de rencor, pero como la vi rica dije hay q arriesgarse, con fe como dice el Cuto, una vez adentro le hice el habla un poco y respondió sin hacer contacto visual y sin expresión , mala señal, le pago y procedimos, se calateo fast, y me empezó a mandar, q siéntate aquí, ponte así, un mamey corto, empezamos misionero ful lubricante , me obligó a estirarme, me dijo q así no, q ponte recto, otra pose, 3 Mins perrito y 3 al filo ella ponía el ritmo y se enojaba si aceleraba. Yo le dije "Amita por q tan enojada si eres joven y bonita". Y me empezó a contar su vida con tono de enojo q es puta y no se q, como por un minuto, todo en su acento, solo le entendí la parte q dijo q es puta 🤣, ya para cuando se calló mi nutria se aburrió, la toke un poco el pecho y la cintura pa probar su paciencia pero al rato se volvió a achorar y me dijo "ya terminaste", ya nomás le dije 

13. Higiene Personal: como es blankita siempre parece aseada, alcohol y ph

14. Besos en la Boca: capaz muerde

15. Precio: 40, al min 10 se achoro

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus nueva 10 rom

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: fino como siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): (2/10) así debe sentirse estar casado y convivir

20. Comentarios Adicionales: recomendado pa gente de carácter fuerte para aplacarla, a esa yegua falta domesticar. O pa quien le guste el maltrato verbal

Haber si alguien entendió su acento y escucho el nombre y me corrige el post

• Gracias 1