Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo , masomenos pasable

2. Edad:me dijo 24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gordita ,  masomenos , si tiene barriga pero no incomoda,buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:normal, buen culo,piernas de acuerdo con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un lunar en el menton (quijada ) 

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta casual

9. Ajuste Vaginal:30% 

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada:  decente  , se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:Este relato es de hace unas semanas , le escribi  y  pactamos el encuentro me cito en el hostal diana que se encuentra por libertad  entre pedro galvez y bologneci  en un pasaje  , me hospede y  me pidio foto de la llave  , le mande  y   vino en 15 minutos  , la ise  pasar y  la flaca  esta masomenos para mis gustos pero dije  ya que chucha  ya pague el cuarto    ademas estaba arrecho , me pidio su pago  y me pregunto si habia visto sus adicionales   y le dije que si   y que queria 1 hora   con  besos en la boca  y chupada de tetas  ,    nos comenzamos a desvestirnos y empezo con la mamada    se toma su tiempo  y me gusto  pero con su cabello no se deja ver el rostro cuando lo chupa  asi que me.dijo como quiere que empezemos  y le  dije   tu emcima cavalgando y se mueve  bien   la flaca  ai estuvimos  chapando y chupundo sus tetas  de ai cambiamos a piernas al hombre  y  no se siente   nada de ajuste   ademas senty un olor de esa concha  y le.dije  hay que cambiar de pose  para perrtio para  ya terminar   y  igual se sentia un olorcito asi que   me concentre para venirme   y listo  termine   ,  prendio la tv y puso  un a pelicula  de comedio y la flaca  se rie  demasiado    ai estuvimos hablando   es bien conversadora  y   habremos estado  hablando y viendo tv por 20 minutos y le dije     el segundo round para irnos ya  y   denuevo empezo a mamarla  se echo saliva en la concha y comenzo a cavalgar   despues misionero  y para terminar le di al filo de la cama  piernas abiertas   terminamos me paso papel para que me limpiara   igualmente se limpio  la concha con papel  y se fue  .

13. Higiene Personal: un olorcito en las alas y en la concha  y no vino bañada  ni se baño cuando se fue 

14. Besos en la Boca:si por 10 soles mas te los da 

15. Precio:100 la hora , 20 de chupada de tetas ,10 por besos en la boca y 50 del hostal

16.Telefono / Anuncia / Local:967 091 388 en su grupo de paris hot

17. Número de Habitación: el que te da en recepcion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estuvo limpio  y tiene agua caliente y internet en la tv pero muy  caro  50

19. Puntaje de Atención (0/10):por el fisico un 4 , su higiene un 1, por su trato un 7 en promedio un 4 

20. Comentarios Adicionales: por el fisico no paga hermanos pero su actitud le ayuda un poco  pero   deberia ser un poco mas higienica  minimo una bañada  antes de atender    , no volveria   ya que quisera probar otra  ya que soy nuevo en este mundo puteril.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, no me agradó

2. Edad: me pareció de 30

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: morena, bien tarrajeada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, no hay, si tiene barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas de gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: un saco largo y dentro lencería.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo que no hace

11. Mamada: se toma su tiempo, hace gp

12. Relato del Servicio: Buen hermanos, aquí con una nueva incursión. Estaba con ganas en la mañana, eso de las 8 am. Y publica en el grupo de París Hot. Así que le escribi y pactamos el encuentro, me cito en el telo de Bolognesi y Libertad, me hospede y me pidio foto de la llave, le mande y llegó en unos 30 minutos, ya cuando me iba a quitar llegó, estaba bien bañadita, me imagino que habrá estado con otro hermano, la hice pasar y la flaca llegó con un saco largo hasta el suelo. Me menciona los adicionales, no tomé ninguno, le pagué y se calateo, nos echamos en la cama y empezo con la mamada, luego la mandé a cabalgar, cambiamos a misionero y terminamos en perrito. Me metí al baño a lavarme el muchacho porque ya iba apurado para un asunto. La dejé dentro de la habitación ya que sólo pedí media hora 

13. Higiene Personal: vino bañadita. Punto a favor aquí 

14. Besos en la Boca: por un adicional, me no lo tomé 

15. Precio: 80 la media hora , 

16.Telefono / Anuncia / Local: en el grupo de WhatsApp de las Paris hot

17. Número de Habitación: el qué toque 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y discreto. Me agrada ese telo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4. No es muy de mi agrado su físico, pero lo vive, y un buen mameluco 

20. Comentarios Adicionales: el físico no le juega a favor, la demora tampoco, yo no volvería, no es de mi agrado, pero tiene unos puntos rescatables que está en el relato. Hasta la próxima