Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caminando por los pasillos (en realidad por todo el local) vi a esta señora de gran culo y buenas tetas y me animé a consultar por su servicio.

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cejas delgadas, nariz mediana, labios delgados

2. Edad: 40+

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, lo justo / marcada, (con ayudin supongo) / casi sin barriga a pesar que no tiene una forma de reloj de arena, defiende su silueta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, agarrándola de ahí no se te escapa así quiera / culona, en 4 es una locura / piernas cortas, por su estatura, acorde con su silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el abdomen por la cirugía (lipo tal vez) o cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas (como todos los bikinis) de color negro y arriba de color celeste

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, la señora se da su maña

10. Sexo anal: no pregunte, tampoco lo ofrecio

11. Mamada: Muy buena, aunque no visita los testículos, la técnica es sobresaliente (como diría el Tnt Cor Bill Kilgore... "oustanding") pidiendo que me recueste cómodamente es esa cama no muy cómoda y ella arrodillada formando un ángulo de 90 grados con mi cuerpo, pudiendo ver cómo se formaba su enorme culo blanco al que pedí me lo acercara para poder palparlo... a lo que accedió sin más miramientos. El comienzo fue delicado, esperando ver como reaccionaba mi pirulin, luego ante las primeras palpitaciones aumentaba el ritmo metiéndose todo mi maní a su boca hasta emitir un sonido gutural de ahogamiento, lo cual muchas veces resulta placentero, todo esto desenvainando el jebe dese que lo puso en mi pequeño glande. Fue una experiencia muy buena (la recomiendo)

12. Relato del Servicio: Una vez que le realice la consulta de rigor (nombre y precio) me invito a pasar a sus dominios, le pedí que mantenga la luz blanca pues la había apagado y cambio a luz roja, lo cual no me satisfacía mucho pues soy muy visual. Hecho eso, me pregunto cuál era mi nombre, siempre con un tono de voz muy agradable, mirándote a los ojos (eso es muy bueno, en mi experiencia si desvían la mirada es muy mecánica) y me dijo que era Colombiana, de Cúcuta (no tenía mucho acento) y me pareció muy agradable.

Luego de alcanzarme pañitos húmedos y papel higiénico para secarme, me pidió que me recueste y realizo el mamey descrito líneas arriba, luego le pedí yo que ella se echara y me acerque a chuparle las tetas, esas enormes tetas blancas las cuales me ofrecía como si fuera un recién nacido y al mismo tiempo baje mi mano derecha a agarrarle los labios de una vagina hermosa, de labios delgados que se dibujaban muy bien con sus piernas y muslos, ella abrió un poco sus piernas para que siga jugando con sus labios y pesee mis dedos en su clítoris hasta que en un momento me pidió que se la meta.

Obediente yo, procedí a ponerle la cabeza de mi falito en sus labios y con un movimiento de cadera, solo con mi peso, introduje mi casquito alemán dentro de sus labios sin metérsela del todo. me miro fijo como preguntando en que momento me lo entierras todo.... No aguante más y le fui metiendo todo hasta que mis huevos impidieron que siga entrando más. Me descontrole un poco y le levante las caderas para poder penetrarla mejor, cosa que resulto fácil porque tiene unas caderazas. Cuando sentía que mi mente se nublaba me retiré de ella y le pedí que cambiemos a perrito.

Craso error, en dos minutos sentí que mi alma me abandonaba cuando me vine dnetro de ella (obviamente con mi ponchito).

Me alcanzo pañitos para limpiarme y también me lave en su cañito (que no tiene agua y debía sacarla de un bidón tipo la casa del chavo del ocho, pero azul).

Conversamos un rato, muy amable y risueña, una mujer encantadora.

13. Higiene Personal: Se lavo delante mio, no senti malos olores y eso que tuve su conchita a 10 cms de mi cara

14. Besos en la Boca: Picos, varios, como los que das cuando has jugado a la botella borracha.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Vip

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico, no se puede pedir mas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Regresaría, me hizo sentir muy cómodo, contacto visual, conversación amable

• 2 weeks later...