Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caballeros, describo la atención de esta señorita; cabe decir que busque si había algún aporte previo de ella, pero no encontré nada que la describa.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, labios delgados, cabello negro lacio hasta el cuello, un poco achinada, algo cachetoncita (no exagerada), sonrisa de chica tranquila.

2. Edad: 28+

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, no gordita / se dibuja una cinturita, pero tampoco marcada, lo justo diría / algo de barriga cuando está sentada, pero no incómoda para nada / pequeños, coronados por unos pezones hermosísimos, rosados, eso me llamo la atención desde el primer momento

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no exageradas, lo suficiente me parece / culito hermoso, mediano, jugoso al tacto / piernas cortas, acorde con su tallarín

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia unas mariposas en la espalda en el lado derecho y arriba de estas tenía una medialuna y una estrella parecida a la bandera de Turquía

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro en la parte de abajo que le quedaba muy bien dejando ver su culo y en la parte de arriba tenia algo asi como un top pero sin ajuste de brasiere, algo más parecido a una cortinita de tela transparente color lila que dejaba ver sus hermosos pezones rosados

9. Ajuste Vaginal: Bastante bueno a mi parecer, con labios bien delineados (no hinchados), muy bonita concha, depilada obviamente

10. Sexo anal: Si lo da por 10 soles más, no le pedí el servicio, pero le dije que lo discutiríamos en el momento, al final solo duré dos minutos, así que no tuve oportunidad de gozarlo, aunque pagué por el servicio.

11. Mamada: Buena sin llegar a ser excelente, cumple su función para lo que fue entrenada, no más, no menos; pone de su parte para ser justos y levantar al muchachito loco.

12. Relato del Servicio: Caminaba por el pasillo del fondo (que es más largo y está detrás de las barras) en orden de los números de las puertas y vi a esta señorita en el número 16 (pasando por el numero 14 donde antes estaba mi musa Venus) y esta señorita me sonreía bajando la mirada de a pocos cuando pasaba, es innegable no fiarse en sus tetas (pequeñas, pero de pezones claros) por lo que regrese a verla nuevamente, en la segunda pasada ya estaba hablando con un cliente potencial pero creo que el estaba más interesado solamente en mirarla de cerca (hay cada enfermo) por lo que retrocedí hasta casi el inicio de esa fila (cuarto 11 o 12) cerca del baño. Veo que el individuo ya se aleja y regreso a verla nuevamente y repite la misma mirada con sonrisa coqueta, pensé que solo lo hacía conmigo, pero me llevé un palmo de narices cuando vi que también le sonreía de esa manera a otro parroquiano que paso detrás mío; que puta que esta esta niña, me dije.... así que a paso firme, pero con algo de reticencia mezclada con turbación de mi parte me acerque a ella para preguntarle su nombre y luego sus habilidades. Al confirmar lo que yo espero del servicio procedí a decirle que tenemos un contrato entonces, y paso seguido entro a sus dominios.

Procedo a pagarle y me quito la ropa, al darme vuelta para dejar mi camisa, ella ya estaba completamente desnuda (tampoco tenía muchas cosas que quitarse) pero me sorprendió su rapidez.

Me pidió que me recueste y me comenzó a succionar el soldadito, que poco a poco levantaba su cabeza (todo esto con poncho) mientras que al mismo tiempo le agarraba el culo (su tamaño ayuda pues no se tiene que estirar mucho uno para alcanzar sus nalgas, que dicho sea de paso son muy bonitas).  Luego ella se echa boca arriba y ahí pude sentir su pequeña estatura, pues mientras le acomodaba mi fideíto prácticamente mi mentón daba con la parte superior de su cabello.

Procedí a taladrarla lo más gentilmente que pude (podría ser virgen) y cada vez aumentaba la velocidad de embestida; no se si fui yo o mi imaginación, pero sentí que se estaba mojando y a cada embestida soltaba un Ah! cada vez más fuerte. Eso me entusiasmo de sobremanera así que mantuve el ritmo pues quería dar una buena impresión a la futura madre de mis hijos; al sentir que mi KI (energía vital o fuerza interior invisible que, según las tradiciones orientales, fluye a través de todas las cosas vivas, fundamental para la salud y el equilibrio espiritual) estaba por salirse; retiré mi arma humeante de adentro de ella tomando un respiro y para barajar el momento le pedí cambiar de pose. la vi con los ojos vidriosos y entendí que o ya se había venido o estaba a punto de hacerlo y un caballero no puede dejar esas cosas a medias así que en esa misma posición procedí a levantarle una pierna hacia arriba y procedí a acomodarle mi clavito agarrándome de su pierna como si fuera de un tubo y moviendo las caderas como si estuviera en una fiesta de Wilfrido Vargas.

Vi como poco a poco ahogaba un grito y compungía su rostro apretando los dientes, entendí que estaba llegando al clímax y aguantado algo de dolor así que continue ciegamente hasta encontrar la sensación de expulsar todo mi KI dentro de ella (felizmente traía condón).

Explote dentro de ella, todititas mis tres gotas quedaron atrapadas en el látex y ella suspiro de alivio, al retirar mi cuerpo en contacto con ella me dijo exhausta: Por la fricción me he escaldado un poco y me arde la entrepierna!

A chucha, era por eso su cara....

13. Higiene Personal: Me limpia, se limpia, no malos olores

14. Besos en la Boca: intente en un momento de locura, ella me evito, luego ella me puso los labios y ahora yo la evite (vaya a pensar que soy un cualquiera)

15. Precio: 50 (page por culo, aunque no dure lo suficiente)

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica, como todos los cuartos, sin agua en el grifo, con el balde del chavo con agua de pozo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Linda chica, cara de inocente, mirada de Betty Bob, si regresaría para escaldarla nuevamente