Jump to content

Catalina Chilena - mecánica y cochina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Trigueña

2. Edad: Debe estar por los 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo rellenita, cintura algo rellena también, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas, culo acorde a las caderas y piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en medio de las tetas, tatuaje en el cuello, uñas postizas de esas sintéticas bien grandes

8. Apariencia / Vestimenta: Flaquita trigueña, como cualquier x de la calle

9. Ajuste Vaginal: Regular a poco

10. Sexo anal: Si me ofreció por un adicional, no quise

11. Mamada: Regular, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: La encontré en photokines, me indicó donde encontrarla, fui al encuentro, una casa con algunas caninas, todas gordas y poco cuidadas las verdad. Entre a la habitación que me enviaron, y salió estaba con calzón, sostén, medias blancas mata pasión y sandalias. 

Acordamos, me desvestí, me pidió que me ponga el pre, luego hizo la mamada de rigor, como les dije, sin mucha gracia que digamos, luego se subió a cabalgar, luego lo hizo en cabalgata invertida, le pedi perrito, y finalmente yo parado y ella al filo de la cama, donde me sadiquie y le di duro, metiendo mi dedo en su ano.

13. Higiene Personal: Acá viene lo delicado, ya en el acto había percatado o sentido algo de mal olor, y cuando le di al filo de la ca,a salió aún más mal olor. 

El problema fue que al dia siguiente empezó a escocerme la zona del vello púbico, la cosa es que tuve que tomar un par de pastillas y crema para parar la picazón, creo que la flaca no es muy limpia que digamos. En ese sentido no la recomiendo, no volvería a atenderme con ella o alguien que anuncia como chilena por esa zona de la ciudad.

14. Besos en la Boca: No ahí nomás

15. Precio: 150 el cache

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como Catalina , número 936278508

17. Número de Habitación: casa con rufianas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: La flaca es demasiado mecánica, no la vive, no se desarrolla, varios detalles que no me gustaron como que esté con medias deportivas, que no sea ella la que ponga el condón, y lo peor el mal olor de sus zonas íntimas que me ocasionó escosor por unos días que se me quitó echándome Clotrimazol en crema.

Te cita por alrededores, a espaldas del estadio Umacollo, calle Ernesto Novoa loreto.

Ya saben advertidos están