Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi última incursión a La Colmena (espero que haya más este año) la cierro con esta señorita que es una caja de sorpresas.

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, ojos claros (verde agua) nariz respingona, cabello rubio (si tienes plata tu tambien puedes) largo que le llega literalmente hasta el culo

2. Edad: 28+

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tonificada, compacta / cinturita de avispa, como reloj de arena / Operados, parece afrodita, la novia de Mazinger Z

6. Caderas / Culo / Piernas: Suaves, no muy pronunciadas pero lo suficiente para no perder agarre / buen culo, paradito, pequeño, compacto, hermoso / delgadas, largas, torneadas y tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en toda la espina dorsal que recorre toda su espalda (el cabello tan largo no me dejo sacar una copia)

8. Apariencia / Vestimenta: Muy solicitada, al lado izquierdo del escenario, el resto de las puertas estaba cerrado y ella era una luz en tanta oscuridad, de lejos parecía una MILF pero ya de cerca es una grata sorpresa.

9. Ajuste Vaginal: Excelente, tanto así que al principio pensé que le estaba dando por el culo, hasta que bajé la mirada para verificar que la tenía ensartada por adelante.

10. Sexo anal: Si lo da y debe ser muy rico

11. Mamada: Muy buena 7.5/10 succiona lo justo y suelta sin que intervengan los dientes, juega con su lengua mientras está en la boca; no visita bolas, pero supongo es por un tema de tiempo

12. Relato del Servicio: Ya de salida del local que quede cerca del escenario, en las mesas individuales (aunque tenían hasta 4 sillas) pero no había mucha gente y muchas de las puertas estaba cerradas (50%) salvo dos o tres féminas que tenían un muy buen cuerpo, las demás me parecieron muy palito seco (cuestión de gustos), tenía pinta de ser o ecuatorianas o venezolanas (no pregunte), vestían de mallas negras de cocos tipo enterizos y eran dueñas de imponentes culos, caminaban constantemente al bar y libaban licor como yo hace 25 años (juventud divino tesoro), no me acerque a ellas pues tenía temor o de que me golpearan o de que me robaran (o ambas) así que procedí a disfrutar de mi botella de agua fría recién compradita (5 soles dentro del local).

Cuando levanté la mirada pude ver en el último cuarto de la izquierda que la puerta se abrió y salió una silueta delgada y me pareció de una mujer con alguna experiencia ganada en las lides del sexo. Me gano la iniciativa de acercarme un caballero gordo de polo a rayas horizontales (lo hacía más gordo aun) que camino más rápido al ver que yo también me pude de pie, pues teníamos que caminar casi 15 metros hasta llegar a la fémina. A pesar de que el gordo era gordo, camino más rápido y quede en ridículo a medio camino adelantado por el sonido de sus sayonaras que sonaban entre sus talones y el piso. Tuve que esperar un poco más.

Salió a los 20 minutos (gordo de mierda, debió demorarse en desvestirse y luego vestirse) y salí disparado a abordar a esta señorita. Grata sorpresa... una chica delgada, pestañas postizas, ojos claros, parecía argentina (como una de las gatitas de Porcel), cabello rubio y su dejo paisa colocho.... ahhh.. casi me vengo ahí mismo.

Me invito a pasar, conversadora y amable, ella misma se define como habladora y solo podría estar callada cuando tenía una verga en la boca.

Tranzamos el precio y se desvistió, pude admirar como se quitaba su bikini y dejaba ver su hermoso monte de venus que se formaba entre sus piernas bien torneadas, hinchadito, hermoso, con sus labios por fuera como haciendo puchero para un beso, completamente depilada (como toda señorita).

Me pidió que me eche (con ese acento podía pedirme que me vaya y yo encantado le hacía caso), y aproveche en pedirle que me haga la chupada en 69 para verla de cerquita. Accedió, feliz yo. puso sus rodillas a los costados de mis orejas y pude abrazar su culo desde ahí viendo sus labios que sobresalían de su vagina estrecha. Luego de un rato así le pedí que sea ella la que se eche ahora (si tenía pichula, se la chupaba) y me concentre en sus tetas, duras (operadas obviamente) pero perfectas, me pidió que la monte y puse mi poderoso arrocito dentro de su ollita para ver si crece.

Fue una autentica delicia, en posición misionero pude verla a los ojos y ella también no apartaba la mirada, que rica experiencia.

;Me pidio que me eche y me cabalgo como quiso, me sentí como una puta, podía ver cómo se sentaba en mi pirulino y como lo hacía desaparecer una y otra vez.

Finalmente, ¡¿¿¿de perrito... para que te cuento???  me vine, toda mi gotita se salió.

Besos y conversación amena, disfruté cada momento.

13. Higiene Personal: Ni me fije, me ofreció pañitos, yo estaba muerto

14. Besos en la Boca: si, picos, uno y mil

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Vip

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Regresaría cuando pudiera, ella se queda un mes más, luego va a Trujillo

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1