Jump to content

Te gusta que algunas putas tengan tatuajes o piercing en el culo, pecho, pezon, vagina o en otros

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me parece algo interesante encontrar nuevas putas con ciertos adornos como tatus o piercing en ciertas partes nobles o lugares cercanos a su sexo como asterisco o vagina, en partes medias de sus pechos, o piercing en el pezon o concha. 

Por algún tiempo atrás llego una colocha inde, tenía un piercing en la vagina, en la boca y en el ombligo, también varios tatus, pero me encantó tocar ese pircieng en su parte noble y con el muñeco intentar arrancar empujando, supongo que sentía cierto dolor, terminé viendo más ese adorno que su tatu.. 

En otra kine me encantó ver las inciales de un nombre que según ella era de su mamá, mentira, y tatu qu estaba en su muslo cerca a su concha, me gustó porque podía apreciar mientras penetro y en el culito un adorno de corazón, como la flaca era de piel blanca le deje marca con los lapos, se enojo al final pero disfruto, ese tatu merecía dejar un hito y no se como el man que ingreso después le habrá notado una nalga más roja que la otra... Al final ciertos adornos son un plus para mi en el sexo sin importar si otro HDL la verá, yo le pago un poco más con tal de servirme bien... 

Publicado

Simón, más degeneradas, entregadas al mundo del sexo 

Publicado

nada de tatuajes, le tapa la belleza de sus piernas, nalgas brazos, en general el tatuaje le tapa su hermosa y suave piel

• Me gusta 1