Jump to content

Alguna vez le llenaste de leche a tu puta...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi cuando una puta recién aparezca entre los anuncios, escucho que vino temporalmente a un telo, huela rico su cuerpo, tiene todo su implemento en orden como toallitas húmedas, toalla personal, vagina semi depilada sin desprender olor, al ponerle en cuatro no suelta olor porque es la pose donde más se siente el chico y la conchita al sacar el muñeco en cada embestida. En ese momento no presto atención si se sale el pre o se rompe, prefiero volver a repetir poses y que apriete con su concha hasta la último gota... Me pasó que la flaca estaba todo en orden, después de ponerla en cuatro volví a levantar sus piernas y que cierre sus piernas en mi cintura, nos volteamos de costado hasta el fondo, la flaca estaba gimiendo y no le interesó que el pre estaba con las justas. Al final descargue todo en el fondo moviendome con el último aliento, parte del fluido quedo en su vagina y el otro en el pre que ella tuvo que retirar... Al final ambos aceptamos que era por la calentura del momento, asumió el costo de la pastilla y nos despedimos, pasado unas dos semanas volvió a la capital... 

Así pasó con un par de kines que llegaron, con otra se rompió el pre de tanto matraca, pero no derrame leche, solo el primer líquido lechoso sin espermas y la descarga final frente a sus ojos sobre su cama y salpicando su sabana, risas entre nosotros, bb ahora dijo ella atenderé a otro cliente, luego la bandida recibiría justo a un HDL del foro jajaj, cuando hay confianza comes bien... Para los ingenuos ciertas tapus no miden riesgo y no ven su cama, me pasó con otra cuando llegue a verla, otro HDL se habría atendido hace 20 minutos, cuando empezamos a jugar se echo sobre su colcha y estaba un tanto mojado, moral pues, alguien tiró leche en la cama anres qué yo y gozo a la puta, irme sería malo por las ganas que tenia, ella de un costado retiro la colcha y nos servimos en la otra sabana pero no deje leche en esa sábana, la flaca tenía su preferido.. Pues observa como esta su colcha y si tienes confianza mejor retira la colcha... 

Publicado

Jajajja buena hermano , a mí me pasó una vez coni.casera de años luz le estaba dando a full y se rompió el poncho ptm ni me dí cuenta me di cuenta cuando sentí calientito xd.

Ptm menos mal que no se aso , se cago de la risa xd le dije que tome su pastillon sin por las dudas pe , me pasó ase años con casera.

• Me gusta 2
Publicado

Asu como 4 veces se me habrá roto el poncho y le dejé toda la leche dentro menos mal me dijeron que se estaban cuidando 

• 3 weeks later...
Publicado

Yo tengo mi caserita que en su momento nos gustabamos los 2 y un día de tanto  calientes ella hizo su tanga a un lado y se lo metió sin pre y por lo caliente yo no le dije nada y le puse en misionero y le llene de leche,y después viene el susto ella me pidió disculpas y me dijo que conmigo lo disfruta hacer y que no me preocupara que ella está sana con sus exámenes al día,pero no me confíe después me saque exámenes y gracias a dios mi caserita si estaba sana y uff desde ahí lo empezamos hacer sin pre y siempre le llenaba de leche, lo mejor es cuando tu kine es de confianza ya no pone pero a nada,y ahorita puro pre nada más por más que ella quiera sin lo mejor es prevenir ya.

Publicado

Yo era caserito de una rufiana a la que siempre se lo metía con poncho, pero recuerdo que una vez yo estaba con tragos, era de madrugada y era justo el día de la madre. La kine, que era mama soltera, tenía un cuerpazo espectacular, piernas poderosas, culaso bien paradito, tetas grandes y mamables, de unos 37 años. Como era dia de la madre me dijo "me tienes que dar mi regalo" -te lo meto por atrás le dije-, no, me dijo -dame 100 soles y me lo metes a pelo-, ptm me lo dijo con esa cara de tranposa y en una pose como queriendo cachar como dios manda. Al principio le dije que no, pero ella me dijo que estaba aburrida de hacerlo siempre con preservativo, que por ser dia de la madre quiere sentir una pichula a pelo y que como yo era su cliente mas sano, ella queria que sea yo el que se lo meta a pelo. Como estaba con tragos encima le di curso y lo hicimos sin preservativo, sin prisa, sin tiempo y como ellas dicen "trato de pareja" jajajaj. Tanto nos gustó que las siguientes veces cuando la visitaba lo haciamos a pelo csm, ella siempre me decía, espero que te cuides con otras porque yo me cuido bastante, tengo mis exámenes vigentes y siempre me hago ver, me decía tambien que conmigo lo hacia a pelo porque veía que era un chico sano, el pago fue siempre el normal, solo la primera vez me cobró S/. 100. Tuvimos tambien algunas citas en telos de afuera, ahí tambien se lo metía a pelo, creo que la huevona se estaba enpingando conmigo pues siempre me llamaba para encontrarnos. Con el tiempo dejé de conststarle sus mensajes y le perdí el rastro, ella antendía en el fenecido Nené y luego en el Botecito del callao. Hace unas semanas me escribió de otro número, pero como estoy con flaca no quise involucrarme mas asi que la bloquee.

Publicado

Varias veces con si casera casera le llené de chele la cara, las tetas y hasta una vez se me quedó el condorito dentro de la panocha y saqué la gampi embarrada de chele csm jajajajaja. La putita se fue rápidamente a la ducha y se empezó a limpiar con agua, lo bueno fue que se cuidaba y tomaba anticonseptivos cada cierto tiempo y que no pasaría nada malo porque anteriormente ya le habia pasado cosas similares y hasta peores situaciones con otros cofras.