Jump to content

Lexi de paris huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 4 regulon

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / casi no tiene cintura / rollos / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  delgadas / pequeño culo / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes reconocible la flaca

8. Apariencia / Vestimenta: normal de barrio

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: me dijo que ya no hacía

11. Mamada: regular su fuerte

12. Relato del Servicio: Hermanos es un relato de hace tiempo, no subia por que habia perdido mi cuenta del foro. fui al dia siguiente del cache ya la habia reconocido era la ariadna de paris hot antes me la habia cachado en el telo de giraldez y en ese entonces estaba mas rica y ademas hacia anal.
De nuevo en su point de lima y huancavelica pide foto de llave y selfie, su protocolo de rigor y llega a los 15 minutos.
Pense que esta vez me soltaria y aceptaria sexo anal le ofreci mas plata pero aceptó, empezó con la mamada se toma su tiempo y despues la puse al filo asi me la cache buen rato y la flaca empezó a disfrutar y sacó su vibrador era como un labial y empezo a masturbarse, terminamos saque mi pinga y estaba todo mojado, buen cache.
queria hacerle el habla pero estaba como que de mal humor, se cambió al toque y se fue.

13. Higiene Personal: esa vez estuvo mas limpia

14. Besos en la Boca: nica besar putas no es para mi

15. Precio: 100 la media y 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 946206619 / París hot huancayo

17. Número de Habitación: 402 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 40 lucas el momentaneo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 esa ultima estuvo mejor pero ya no es la de hace años cuanto estaba en su prime

20. Comentarios Adicionales: Esta kine cuando estaba en giraldez estaba mas rica y aceptaba mas cosas, talvez ya se consiguio gil por eso ya no quiere soltar su cola, vi que ya no se anuncia, talvez cambió de nombre o se fue a otra agencia, si saben pasan el dato hermanos