Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le veo, en perfil le quedaba bien ayer su vestidiso negro, se formaba su culo

1. Tipo de Rostro: Con su antifaz no se ve ni miordha
2. Edad: no sé, menos de 30
3. Talla: normal, con claros signos de que se va a covertir en bidoncito de gas
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas muy pequeñas casi nada, barriga, se le escapan un par de rollos michelines
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo muy flácido
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Recuerdo que tiene algunos chicos
8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito negro malla grande, antifaz
9. Ajuste Vaginal: Siempre las siento estrechitas..
10. Sexo anal: no me interesa
11. Mamada: Normalón +1 a bueno
12. Relato del Servicio: Mi 3° cacha prueba, en la puerta muy agradable, entro, le pago, lo de siempre, le pregunté por su nombre artístico y de donde era y a las 2 dice no te voy a decir, que xuxa jajajjaja, aplica alcohol, limpieza y no se saca su antifaz, su vestido sólo se lo sube en su guata, mal ahí, le resta varios puntos, al igual que Valentina, lo mejor fue el mamey, como me lo chupó fue de normal a bueno, mientras lo hacía la tocaba harto, noto que segúa chupando y me doy cuenta que trata que uno se venga mientras ella lo  chupa jajajajja a mí no me la iba a hacer, sigo que se diriga al pais, pido comenzar a metérselo, se acomoda con misionero, como buena tapu se abre completa para que la ensarte, para adentro y empiezo a bombear, diferentes variantas, pido cambio de pose a cabalgar pero en esa pose se desparrama completo, claramente se falta gimnasio, luego empieza que despacio que lo tenía grande y todas esas webadas, pido última pose para terminar. 
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 40 s
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 
20. Comentarios Adicionales: Salí de la cacha con la misma sensación que me dejó Valentina A-13, cacha sólo para una vez, hay varias jermus nuevas para probar que prefiero ir por ahí.