Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas galifardos, pase por mona y probe esta monita

1. Tipo de Rostro: alargada, media achinada, nariz respingada, cabello negro largo

2. Edad: 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal/ watita normal/ limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a la contextura / culito paradito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos por ahi no me. Acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera top arribA

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal: no se 

11. Mamada: se dio su chupada normal

12. Relato del Servicio: buena la vi. Consulte y pa dentro, al inicio queria paletear pero primero dice la paga, bueno me dio alcohol a lad manos, le pago me quite los trapos y me reviso el muchacho con su fono 👀, bueno le metio su succionada y comenzo arriba, se dio sus buenos sentones, solo acaricie sus tetitas dijo no chupada, cambiamos a perroloco, se quebro bien y le di flap flap 🤪🤪 sintio la pegada y enceso a soltar sus gemidos... pasamos a mision imposible, la empece a clavar y creo q se exito porqur empezo de nuevo. Soltar sus gemidos no fingidos eso me motivo mas y le di mas duro 🐒🐒 toma perra toma me decia en la mente 😜😜 y asi solte todooo csm 

13. Higiene Personal: se lavo todo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Numero de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: entre porque me parecio simpatica, bueno cumplio con su chamba al.menos se dejo maltratar, no da tetita eso baja puntos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojos curiosos con pestañas postizas, nariz respingada, boca mediana con labios medianos. Es curiosa la canina

2. Edad: 24 apróx

3. Talla: 1.58mts apróx

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, ligera, pequeños con un color de pezones rosado pálido, no entran en el menú del día

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, respingón y redondo, semi anchas acordes al derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos mariposas entre su muslo y la cadera, una serpiente entre las tetas no llegue a ver del todo y en la espalda vi una especie de serpientes de colores diferentes.

8. Apariencia / Vestimenta: un short negro ajustado y un top tipo sosten

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene algo de maña

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: Básica solo hasta que despierte el compañero, es delicada  agarra suave del tronco y lacta

12. Relato del Servicio: esta flaquita me dio la impresión que ya la conocia al verla bien, fue dificil abordarla temprano parece que sale a una cierta hora, pasaron tres sábados seguidos para cazarla recién, respondió bien pero no da las tetas, igual le di una oportunidad, la flaquita espera que te desplumes y te hace sentar para una inspección visual de gampi acompañada de la linterna de su cel xd, se desprendió de sus prendas rápido para un breve manoseo como que no quería la cosa sonrie toda perruña y se arrimó contra mi cuerpo solo por cumplir xd, hablamos unas cosas y se agacho para el karaoke, me puso lubri en la punta y la hice cabalgar de frente donde te sigue los movimientos, luego la puse a cabalgar de reversa y te colabora, luego misionero y patas al hombro donde se excita altoke pero que buena actuación pense primero, luego acomode sus dos piernas al hombro y la tuve así casi la mayoria de tiempo, te agarra de las muñecas fuerte mientras la clavas ptrm q rico buenas sensaciones, como cereza la puse a perro normal se deja castigar y te deja soltar bien la crema hasta quedar trapo.

13. Higiene Personal: se lava y te aplica  alcohol a la gampi la vi cuidadosa en este aspecto.

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ha bajado no esta como antes en cuanto a limpieza sobre todo los baños 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: esta para un repase si colabora en las poses la vive, es polvo aceptable.