Jump to content

Kenia - Ecuacha Caballota esbelta y blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, cara de pato diría pero bonita, blanca y maquillada 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.70 Caballota 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / cintura de gym / vientre y tetas duras 

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien esculpida la. Chica / culazo blanco se lo amace y la malguee / yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno como una firma o algún nombre en su hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Linceria casi transparente 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta algo, no mucho 

10. Sexo anal: Ese ano ya esta perforado pero no me lo quizo dar 

11. Mamada: Sabe hacerlo, se mete un poco más de la mitad del. Pene en la. Boca 

12. Relato del Servicio: Fui al 7 a esperar a. Una que tenía agendada y nunca llegó. Caballero a explorar el mapa, ya estaba triste de no encontrar una musa cuando la vi, sin dudar entre, comenzó con el oral, lo hace muy bien, la puedes guiar, me lo hizo durante unos 3 minutos, comenzamos con la pose del perrito, seguimos en misionero, le tocó calvalgar, filo cama, y contra la pared para terminar, en todo momento se sintió muy rico su vagina. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No pregunte quizá si le gustas no vi ninguna señal de rechazo 

15. Precio: 40 solesn

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: No vi el número, pero era la habitación de la equina de los cuartos del centro, la que miraba para la porta del fondo donde están los sillones del escenario y los cuartos del escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasa piola pero puede mejorar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 porque fue amable, fue con paciencia aunque se veía algo sad, 

20. Comentarios Adicionales: Me dice que estara unas semanas y ya se va para quizá no volver, tratenla bonito para que se anime a quedarse XD 

Publicado (editado)

Esa atención de cuando fue..? Ayer estuve en el local y no vi a ninguna con esas características . También busque a las que el hermano hans landa menciono y tampoco  vi kines con esas descripciones.    Como mencione la unica que me jalo el ojo fue la del Cuarto 12  pero por tiempo y me dio mala espina no le entre. Y como dice el dicho con gustos y colores no hay autores . Saludos hermano.

Editado por guerrero9
Publicado

Fue reciente, quizá alguno de los usuarios nos pueda ayudar con el número. En todo caso volveré la otra semana a chequear otros detalles de la Flaca y ver si me suelta una foto o algo, pero si es así, no exagero, blanca, alta, cuerpo cuidado y formadito. Me indico que si iba a estar estos días

Publicado

Hoy baje

Pareciera  que es la 60 de name angui me dijo....

Blanca leche, ojos verdes ,cuerpo de gym , tetas operadas, alta Bonita....cintura de avispa...

Borren mi spam

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es wapa blanca cabello negro lacio piel limpia 

2. Edad: 24 dice 

3. Talla: alta, me pasa por unos cm será de 1.70 Caballota 

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de 🎸 / abdomen plano de gym 

6. Caderas / Culo / Piernas: CDerona / Buen culo. Blanco grande y natural / Duritas hace gym. Creo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la nuca en una esquina como una firma 

8. Apariencia / Vestimenta: De blanco, usa. Linceria 

9. Ajuste Vaginal: Esto es relativo, la Conchita se le ve abierta, a mi me ajusto un 80%  

10. Sexo anal: Se ve que tiene su uso 

11. Mamada: lo hace relajante, me hizo gp, uso saliba, mama el rato que tu quieras 

12. Relato del Servicio: Quería repetir con la. VENECA Valeria del 23 pero no llegaba aún asi que dando la. Vuelta me tope. Con esta que es otra Mamacita, me dijo que era ecuatoriana. Servicio normal recomendado, conversacion amena, parece que tiene experiencia ya en el negocio, comenta que es nueva en el país, y que ya a trabajado en chongo de Ecuador, mamada ella de rodilla yo de pie, mamada en la cama, comenzamos con vaquera, vaquero invertido, de perrito, le di la vuelta de misionero y aquí acabe, le solté un chape y me. Devolvió uno XD, estaba contenta no se porque, quien se la habrá cachado antes, me hizo una broma despidiéndose de mi miembro XD agradable experiencia 

13. Higiene Personal: limpie cita, le bese los. Pezones de los cenos y la cola también hasta le metí diente XD 

14. Besos en la Boca: puede ser, no intente es que se ve amable no cariñosa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 60 confirmado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena pero debe mejorar es desordenada y no usa en sillóncito, le baja puntos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 es amable, cacha rico, se deja nalrguear suave no fui duro con ella 

20. Comentarios Adicionales: Parece que va agarrando level nuevamente el. Local, fui por una blanca alta tetotna culona y encontré otra y llego L que quería pero me hizo sudar Kenia así que no hice doble polvo... Pa al. Próxima voy por la Veneca del 23... Culonaza también