Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

flakita del anuncio con fotos reales en sko.kka,

1. Tipo de Rostro: normal, trigueña, con lentes y laceada, pinta de secretaria

2. Edad: le pongo 25 a 30 bien cuidada

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , se le nota la lipo o sera vientre posparto, pechos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito levantado (no sabria decir si esta operada aki tmb),  piernas delgadas no flakuchas. esta en su punto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tato en el hombro y dedo medio

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior, encima una bata

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: nah

11. Mamada: cumple, no le gusta q la token

12. Relato del Servicio: ya la veo un buen tiempo anunciando y tengo q decir q es d las pocas con fotos reales, me cita a su alojamiento, me abre, me lleva a su cuarto, me hace el oral, aunke el oral era bueno no se dejaba tocar, ya a la hora de montar si se dejo tocar, ahi si le pude ver bien el plastico, se movia como q con poca experiencia, pasamos a perrito pero aunke no habia tanto ajuste no aguanto, parece hipersencible, asi q cambiamos. En misionero parece q sufre pero aguanta, ya al min 20 me dice q vaya acabando y ya q me aburria un poco porq la flaka no es tan maniobrable. ademas q no me gusta manosear globos falsos (muy duros, capaz revientan 😆), tire la leche y me jale.

13. Higiene Personal: recontra

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio: 110 media/ 180 hora. 20 mins de consumision

16.Telefono / Anuncia / Local: casa

17. Numero de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: luz tenue, recontra perfumado, cuarto bonito

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4/10, 

20. Comentarios Adicionales: del lugar salí perfumado, no es tan coperativa ni quisquillosa punto medio, la flaka esta buena y parece una muñekita pero no es natural

This is the hidden content, please

Editado por Renacho
  • Haha 1