Jump to content

Valery room 14 limeña aguanta sexo duro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui al acuario 11 kines, todo reciclaje, dos tanquwsitos nuevos pero nada rescatable, en la 24 ericka caballo ta media cuadrada, senos pequeños, rostro agraciado, pero opte por valery

1. Tipo de Rostro: simpática lentes de secretaria sonrisa risueña, lunar en la mejilla, cabello hasta los codos

2. Edad: base 3

3. Talla:1.60 con sus botas 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/no hay es cuadrada /poca/ medianos colgados los deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo medio aplanado, en 4 cacheton /gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de la nuca una virgen solo líneas, en la parte posterior del brazo una frase que termina en madre, antebrazo parte delantera unas letras en latín, zona lumpar el típico tribal de puta

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro, cachetero negro párese látex, medias de malla negras y botas hasta las rodillas negras

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal:no consulte

11. Mamada: hace buen recorrido, tiempo prudente y al final gp varios hasta soltar sus arcadas

12. Relato del Servicio: al entrar te mete un pico, nos pelamos, ORAL descrito y se pone en misionero, ahí te abraza, te soba las tetilla, mete sus gemidos, estuvimos ahí sobando os buen rato, pide subirse, lo hace de espaldas, ranea y empieza a hacer movimientos rápidos sobando la cabecita para cagarte, se voltea y la misma rutina, pido perro, ahí le doy suave y profundo, empieza a chillar como si la estuviera partiendo, mueve el culo, le meto metralla sin piedad empieza a chillar más, dice sigue, sigue qué me vengo, y fuaaaaa se vienen los negado, te hecha un litro de alcohol y tollas de papel para que te seques, me cambio y te despide con otro pico

13. Higiene Personal: no hay olores

14. Besos en La Boca: picos

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Amplio el cuarto pero colchón y cama hasta la weba
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: hoy el ambiente del fondo cerrado, todas las chicas las corrieron al ambiente principal, así que la referencia del cuarto podría variar

• Me gusta 3