Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, labios medianos, con braquets, nariz perfilada, pelo negro en trenzitas

2. Edad:  23 años  +o-

3. Talla:  1.64

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / yes / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso cacheton, carnoso / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  yes, varios, cuello, ambos brazos (en antebrazo izq. un rostro), encima de culo, ....

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo negro

9. Ajuste Vaginal:  maso en un 55%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

Apenas la vi abrir su room me gusto la morra de una le hice su test y me convencio, adentro del cubil felino me dio una previa con amasada de culito carnoso y sentado al borde del camastro me dio un ricoo pete con GP uff estaba on fire, ya listo en perruno le aseste la puñalada y mordio maso su chepa coloraa, un ratico dandole matraka y luego le aplike la ley de mordor  mas lub y concentrao le di en ascenso la metralla ricooo melas, la gaturra se puso en plan colaboracion eficaz y todo salio a pedir de boca , me quede engolosinao hasta soltar los mekos, limpieza al ganzo para salir contentus, alaoz panther´s.

13. Higiene Personal:  clarinetee

14. Besos en la Boca:  nein

15. Precio:  40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA COLONIAL DE TRUX

17. Número de Habitación: 73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.9/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, deja hacer sin problema, aprobo, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2