Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este fue mi tercer polvo del día viernes, como la flaca... 
La perra de baby corina, verla como la penetrabam esos makanakis ,hizo k se levanté mi cíclope, ya todas las perras se habían ido , solo unos cuantos cuartos habiertos, ptm me dije (era pa subir al escenario esa baby corina si lo vale ptm) 🤭😂

1. Tipo de Rostro:blanca, rostro pequeño rasgos finos ,nariz recta ,pelo lacio corto no tanto como dora ,pero no es largo...

2. Edad: 19 a 21 años aprox

3. Talla: chata la flaca 1:51 

4. Color de Piel: blanca Rosada los pesones

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si tiene cintura/poca/ chicos senos rosados ,pero lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande csm para su estatura potona la cojuda , penas gruesitas para su poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberla visto, pero cuando se ríe se nota algo como braquets...

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo en mallas ,como esas q se usan para pesccar

9. Ajuste Vaginal: ya era noche hermanos la agarre cansada...no ajusto mucho...la agarre sudando y la piel grasosa...

10. Sexo anal:basa no voy por ahi

11. Mamada: aceptable no bolas ,ni atoradas, pero lo justo para q se pare malito

12. Relato del Servicio: cómo dije el show de baby corina me empilo y buscaba un hueco donde enterrar mi estaca, está flaca era la única pasaje ,además le había hechado el ojo desde q entre ...
La cosa q me acerco y le consulto,me dice 40 so y vamos pa adentro...
La toco y su piel estaba un poco sudada y grasosa, cuánto Patricia habrá atendido ese día, no gusto csm (en mi opinión cuando las kines están todo el día trabajando y sudando , la piel ya no se siente lo mismo)

procedemos al filo de cama donde la penetre y mientras la penetrba lactaba sus ubres, normal me dejaba, pero luego me dijo no tan bruscos ,pero de forma gentil...
Cómo dije era mi tercer polvo y la flaca estaba sudada , me hubiera gustado agarrarla fresca alas 6am XD...

luego le digo k se suba encima ajusto algo, lacte un poco sus ubres en esa posición , pero sus tetas las sentí sudadas y resbalosas XD no frescas y calientitas como deberían estar xd., 

así le estuve fondo todo lo k pude xq yo también estaba cansado...., Ya sentís q se me venía la chele y le pedí de perrito , fuenx su potasio y piel rosada q entre la firme y no podía irme sin ver ese potasio...

la pongo en 4 y Vi su potasio ptm me enferme, pero su potasio no es de esos q se abren y se ve todo, parece más un poto de grasa y no tanto músculo como otras,  ala firme me concentre para acabar xq no lo estaba disfrutando, más q nada x el cansancio,su piel fría y sudada, y el poco ajuste....
Me imagine a baby corina para poder votar la decendencia....

13. Higiene Personal: Jajaja la encontré sudada, y casi calata, la flaca parece q ya se Hiba XD

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 40 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex

17. Número de Habitación: Room1 día viernes (show baby corina)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poco la encontré desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ,me gustaría haberla encontrado más temprano, muy tarde alas kines no vaoe entrarles x el sudor y el cansancio

20. Comentarios Adicionales: repetiría ,pero si le entró primerito o segundo....

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Ya tenia divisada a esta putita , por ratos hacia hora con su amiga Catalina del room. 50  , en una de esas la veo libre , me acerco , preguntas de rigor y para dentro .

1. Descripción del Rostro:  Cara redonda , boca mediana , labios gruesos , nariz recta , ojos medianos  semi alargados , cabello lacio negro suelto altura media espalda .

2. Edad:  20 aprox.

3. Talla:   1.55 aprox.

4. Color de Piel:  Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura normal ,  cintura mediana , barriga con ligera pancita , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medianas , culoncita pero con algo de grumos , piernona de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi tatuajes , solo vi como 3 lunares por la cara , por la mejilla y la boca 

8. Apariencia / Vestimenta:   Calzon , encima su vestido transparente

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio 

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Basica ,   succiones al tronco moderadas , se dejaba guiar mientras trataba de hacerle gp , no bolas , no face to face

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro  un poco de platica pero respondia algo distante ,  un poco de paleteada para proceder a quitarnos la ropa , procede con el oral respectivo ,  me pide que pose  empezar , le digo que se eche en la cama , procedemos en misionero , ahi le meti con sus variantes , piernas al hombro , me acerque cuerpo a cuerpo para su chupada de tetas a disposicion , luego le dije que ponga a cabalgar ,  aca si la flaca tuvo buenos movimientos le ponia empeño , me acercaba para chuparle las tetas y ayudarla a cabalgar agarrando sus nalgas , luego cambiamos a perro al medio de la cama , se la meti  y empeze  de menos a mas , poco a poco iva aumentando las revoluciones , por ratos la sujetaba del hombro con ambas manos para cacharla con mas fuerza , la flaca me empieza a decir que ya tengo que terminar , previa consulta me habia dicho que solo 15 minutos ,  le dije que cabalgue de nuevo , se puso a cabalgar , mientras la acariciaba las tetas , ya con la leche venir , la atraigo hacia mi con todo , la flaca se echa por completo , la abrazo fuertemente , acelero los movimientos mientras escucho como gemia , no aguante mas y leche para fuera , nos quedamos sudaditos ambos . Aseo personal  ,  nos cambiamos , una ves listos , besito en el cachete de despedida y para fuera .

13. Higiene Personal:   Limpia , se lavo con aguita y jabon

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   15 min.  /  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:   Room.  01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales:  Polvo aceptable , solo falta un poco de gym para que tonifique ese cuerpito . 
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda cachetona ligera papada

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medía carnosa  si hay cintura barriga un poco abultada y  senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande con ligeros grumos piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  sostén y un hilo

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: ella sentada y yo de pie empezó a chupar pero como que no se acomodo ahí y me dijo mejor acuéstate le hice caso y ella empezó a chupar la cabeza luego el tronco pero no llego a garganta profunda luego le dió unas lamidas hasta dejarlo parado.

12. Relato del Servicio: la agarre la semana pasada mientras sacaba su trapeador le consulto responde positivamente y sonriente entramos al cuarto un poco de manoseo y procedió con el oral ya descrito la lleve al filo de la cama le abro las piernas pero no se podía mucho por su anatomía se abren solo hasta un límite se la meto con fuerza ella no paraba de gemir le hice unas variaciones piernas al costado piernas al hombro luego subimos a la cama  segui con piernas al hombro pero más fuerte ella se sujetaba las tetas como si fueran grandes le baje una pierna para que entre en diagonal  luego le baje la otra pierna para estar pechito con pechito le quite las manos de sus senos y se las chupe una por una  solo un rato luego le digo que se ponga de costado y me dice pero vas a demorar mucho? Le dije no, se la meto hasta el fondo y ya para terminar le pido perro se cuadra bien pero es de esos culo que debes separar las dos nalgas a la fuerza para que entre todo placplacplac pero medio que se inclino hacia adelante como queriendo escapar pero también me fui hacia adelante le di duro ella no resistió y se tumbó en la cama y ahí le di bien duro hasta que salió toda la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores pero estaba sudada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos de cache

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico pero está vez el piso estaba mojado y con tierra

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 .2

20. Comentarios Adicionales: la cachetona vio que tiene gente y se le paran en la puerta esperándola por eso ahora pide 50 en la consulta.
Publicado

AHORA QUE LA PUTA VIO QUE SE JUNTA GENTE EN SU PUERTA  EMPEZO A PEDIR 50 SOLES.

ya la cache un par de veces hace unas semanas ya me quite las ganas a 40 soles.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1