Jump to content

Domenica Ecuacha Fogosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Supongo que varios ya la conocen, esa carita morena media achinada

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Antes era flaca, ahora esta normal / normal / Medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas maso / Culo Bueno, mejoró su alimentación creo / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes si tiene, no me fijé de que

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con falda negra y malla transparente negra

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: choladas

11. Mamada: Buena mamada 👌🏻

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué de viaje y me aproximo al santuario de laykasaurias, fui por macarena pero estaba cerrado por esos chupadores de mrd. Luego veo en la habitación 20 creo es, a esta chica que antes la veía flaca y ahora agarró buen culo, se veía bien coqueta y cuando pregunté me llenó de floro y entré. Al entrar me iba a quitar la ropa pero me dijo no no, y empezo a bailar y ponerme ese culazo en la cara y yo quedé 🤩 y me dijo invítame un par y fue la primera vez que me animé a tomar con una sexologa, pedimos 2 chelongas y ella empezo a mostrarme sus tetas, a dejarse narlguear, tocar su coñazo y etc. Me sacó la ropa superior poco a poco a darme besos en el cuello y pt, a la firme si lo valió pedir ese par, empezamos a bailar calatos ella empezo a tocarme y luego saco el condon, me lo puso y empezó con el mameitor que si lo vivió, luego se subió encima y pude chupar todas esas tetas, no hubo apuro ni nada, estaba todo trato de novios luego le di en perro donde apretaba su almohada me miraba mordiendose lo labios y gimiendo como la prra que es, luego de cuchara agarrando esas tetas ricas y dándole duro, luego puse boca abajo con almohada en el vientre y ufff que rico se levantaba ese culo, no aguanté y voté a los willis. Luego terminé mi vaso, ella tbm y me dijo invitame otro par y sigamos kchando y pt la pensé, pero mi mujer esperaba su dosis de willis y ya no me iba a quedar nada, así que safe noma, pero pt fue top esa experiencia, con razon esos mineros cochinos se quedan chupando. 

13. Higiene Personal: no olía nada, te da alcohol y todo

14. Besos en la Boca: picos para vivir el momento

15. Tiempo de Atención / Precio: 180 con todo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: el fosil del amor

17. Número de Habitación: 20 o 19 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Creo que lo viven cuando andan media wascas, ya que creo que antes otro hdl le invitó sus chelardos y estaba medio picada.