Jump to content

La EMILIA TETONASA ROOM 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:es ñata cara seria pelo largo
2. Edad: 25
3. Talla:1.56 esbaja

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medis llenita barriga q no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:culito cacheton en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me gane

8. Apariencia / Vestimenta: tenia unas.mallas verdes neon y su hilo negro

9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal:se asusto al ver mi vergasauron como toda kine la.unica q acepta es la valentina jajajaja

11. Mamada: si buena mamada pichula juega con su mirada y su lengua lo subsiona rico

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:esta buscando  alguno nuevo la note algo seria pero dentro es alegre risueña me gusto.la.manera.como.me trato comenso a sacarse su mayas se notaba algo celulitis pero tiene un buen culo y rikas tetas se deja que le.lactee.como.niño.me.prendi y me saque los trapos mando saludo unos 4.minutos me dejo al.fierro que rico a lo corveto le sampe la.rata se.monto comenzo. A.ranear luego cowgirl aca la voca de urna le.daba duro y parejo q rico me.premdi sus tetas luego perruno aca se veia un anaso no trajinado.le.dije.completo no le doi mi marido luego patas al.honbro.le.taladraba luego cicharita la flaka no me.relojeaba es lo q me gustaba luego volvi perrito me sacaba la lengua en el.espejo aca no aguante y saque los resultados del escrutinio y safe hatsa una nueva eleccion en las conejas jajaks xD.

13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:42 tercer pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 atencion 8 es sumisa y alegre

20. Comentarios Adicionales:si volveria es alegre y risueña sobre todo paciente colabora con las poses y no apura como la.perra de juliet que finje see amable y apuea la perra con herpes esta kine es buena alegre

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1