Jump to content

SAMARA mona blanca milf voluptuosa turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

rt 227 siempre para en turno mañana la entre xq la tenía agendada

1. Descripción del Rostro: pense q era charapa cara simpatica parece la cocotera

2. Edad:30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blancona bien rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa en su puerta uff csm se ve un monumento de mujer pero mete la pansa, xq si tiene ligera wata, senos ricos pero medios raros pareces ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor ricas caderas un culazooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno,

8. Apariencia / Vestimenta:siempre con su vestido de mallas negras

9. Ajuste Vaginal: la tia no tiene ajuste pero tiene la tecnica de contraer su concha ufff me mato

10. Sexo anal:no lo hace dice

11. Mamada:rica mamada se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: adentro pude ver su cuerpo normal y si q las mallas hacen su chamba pero no me importo igual se le veia rica empezamos con el paleteo bajo al mamey sabe su repertorio medio normalon, luego empezamos perrito q rico culo pero no ajustaba bueno segui taladreando luego le pedi q se voltee para darle misionero ahi si sentia las contracciones q hacia en su bajina su cara lo ponia para un lado no busqe pecar xq ya veia q no s epresta, lo q me bajo bastante es q al cambia de pose se hizo un moño horrible csmmm trate no ver esto pero era imposible, luego le hice q me montara para succionar sus melones al mismo tiempo estuvi rico hasta q me deslecho

13. Higiene Personal:si limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min - 40 soles lo bueno es q no jode con el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda

17. Número de Habitación:siempre la veo en el 18-17 y siempre en el primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: no creo q repita pero es un polvo normalon pa botar el taco
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Me gusta 2