Jump to content

SAMARA mona blanca milf voluptuosa turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

rt 227 siempre para en turno mañana la entre xq la tenía agendada

1. Descripción del Rostro: pense q era charapa cara simpatica parece la cocotera

2. Edad:30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blancona bien rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa en su puerta uff csm se ve un monumento de mujer pero mete la pansa, xq si tiene ligera wata, senos ricos pero medios raros pareces ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor ricas caderas un culazooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno,

8. Apariencia / Vestimenta:siempre con su vestido de mallas negras

9. Ajuste Vaginal: la tia no tiene ajuste pero tiene la tecnica de contraer su concha ufff me mato

10. Sexo anal:no lo hace dice

11. Mamada:rica mamada se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: adentro pude ver su cuerpo normal y si q las mallas hacen su chamba pero no me importo igual se le veia rica empezamos con el paleteo bajo al mamey sabe su repertorio medio normalon, luego empezamos perrito q rico culo pero no ajustaba bueno segui taladreando luego le pedi q se voltee para darle misionero ahi si sentia las contracciones q hacia en su bajina su cara lo ponia para un lado no busqe pecar xq ya veia q no s epresta, lo q me bajo bastante es q al cambia de pose se hizo un moño horrible csmmm trate no ver esto pero era imposible, luego le hice q me montara para succionar sus melones al mismo tiempo estuvi rico hasta q me deslecho

13. Higiene Personal:si limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min - 40 soles lo bueno es q no jode con el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda

17. Número de Habitación:siempre la veo en el 18-17 y siempre en el primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: no creo q repita pero es un polvo normalon pa botar el taco
Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
Buscaba a la Negraza Channel , subía y bajaba las escaleras de esos tres pisos de este chongo en el primer turno y ya mentalmente habia agendado a dos Tetonazas del segundo piso (soy Tetomaniaco no puedo evitarlo si veo dos Tetazas) una era una veneka con varios tatuajes en e 210 o 211 pero me pareció que le entro un párroco y a los 5 minuto salio, mi otra opción era la Tetonaza crespita del 217  que su mirada felina me hizo acordar a una ex, despacha a un parroquiano con sus tremendas ubres afuera, no pude soportarlo y pa dentro(No kacho hace meses a una verdadera Tetuda).

1. Descripción del Rostro: Simpatica de ojos medios achinados y exóticos como charapita pero es de Ecuador

2. Edad: 28

3. Talla: Sin tacos 1.58 con 65 kilos

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette Gruesita, algo de cintura, tiene su barriguiña pero son totalmente minimizados con su par de TETAZAS algo caídas, pero TETAZAS que así nomas no se ve por estas comarcas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, Culazo Anchote, voluminoso, pero medio Gelatinoso, piernas algo delgadas para sostener Semejante Animalote.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece ver pero no mea cuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi  con unas mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: Sabe dar ajustones

10. Sexo anal: No le pedi

11. Mamada: Eso si me lo mamo rico pero por un par de minutejos.

12. Relato del Servicio: Despues de su mamada que se coloca en cuatro patas para que te ganes con su tremendo Chanchazo cuando te lo chupa. La puse en misionero me quede un ratazo dándole planchas Nucleares mientras sus Masivas Tetazas se movían al ritmo de mi mete y saca cero que como 5 minutos y de pronto sentí el cosquilleo de mis válvulas seminales, le digo que me monte y comenzo a ginetearme, yo estaba idiotizado al ver el movimiento de sus Teterotas y con una flexibilidad increible me los pongo a chuparlos, pero me canse y me contente amasarlos desde abajo, sentí ese racimo de uvas al rededor de sus pezones que son sus glándulas mamarias, que solo a las Tetonazas se les siente, la rufiana comenzó a darme sentones devastadores, mi lechecita estaba en ebullición, cambiamos rápidamente a perrito donde su buen chanchote Evoluciono... ¡QUÉ BESTIA! me le pego por atrás y comencé a darle como perro chusco después de un par de minutejos me sale una rikisima Eyaculación... Uno de mis mejores polacos de este miserable 2026, bueno me despedí y la condenada no se cambiaba de nuevo me dio ganas pero ya no tenia fichas y jure volver.

13. Higiene Personal: Limpia pero no había agua.

14. Besos en la Boca: no quise.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 lucas mi mejor inversión.

16.Telefono / Anuncia / Local: La MIEL

17. Número de Habitación: Segundo piso 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Jiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena opción si no encuentras tus titulares, esta vez vi el menú más surtido que otros días. Me pareció que la del 210 era Carolina la Brasileña del Rubí.
  • Gracias 1
Publicado

Hace una Horas ..

DEWIL 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Sábado con esta bandida tipo vedette

Está chica paraba en turno mañana, me sorprendió verla en turno noche.

Es una buena alternativa a Yuleixi, pero ahora veo que tiene gente PTMR...

1. Descripción del Rostro:
Cara de gata, pómulos pronunciados, pelo medio ondulado pero seco, maquillada, lo que no me gusta es su cara brillosa pero es simpática, siempre sonriente, amigable. Sabe su chamba

2. Edad:
Le pongo 30 parece milf 

3. Talla:
1.60

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa,lo normal, tiene rollitos por eso usa esa Lenceria que tapa todo eso, aquí está su fuerte tiene unas tetotas a libre disposición, si eres mamá chichis aquí es, los chupe como bebito son enormes 🥵

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo enorme también en 4 es una maravilla para nalguearla blanquita, piernas medio raras se nota lo Fake porque los muslos son delgados y pies pequeños.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No llegue a ver

8. Apariencia / Vestimenta:
Cambia de lencería blanca, negra

9. Ajuste Vaginal:
 un 60% al inicio pero está perra es mañosa, al finalizar ajusta no sé cómo hasta un 80%, estruja el pene con su maña, me sorprende 🤣 

10. Sexo anal:
Me dijo que no

11. Mamada:
Rico con amor, no me lamió las bolas, intentos de garganta profunda, he tenido mejores, pero se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:
Veo a esta perra sonriente en su cuarto, tenía su gente y los enamoradizos no la reportan pero venga a pagarles su plan hdp 🙂↔️

Una conversa la punteo con ropa la punteo rico, está chica es positiva en ese aspecto, le ayudo a sacarse la ropa, se desparrama un poco y le punteo pelado para ir tanteando 🥵.

Me hecho y empieza al karaoke descrito en el punto 11, normal para mi porque estoy acostumbrado a lo intenso, no me lamió bolas asi que no pasa nada aquí.

Le pido que se monte y pesa la perra está, no ajustaba mucho pero me dejó lactar estás tetas enormes, como son largas las pude acomodar, los team mama chichis estarán felices con esta perra, por bien tiempo lactando como bebé.

Lo demás fue rápido, cucharita, parados, y para terminar aquí si es bien panorama, un culazo blanco, le metí su palmada de ley, le estaba dando y se pone a gemir, cuando aumento las revoluciones ella solita ajusta la concha, apretaba como mierda y no aguante, saque mi nepe con cuidado porque se queda ajustado esta perra no sé qué es truco hace pero mis respetos 🤣🤣🤣🤣

13. Higiene Personal:

Uhm solo pañitos, se limpia la concha en su balde y orina, lo normal en el muladar asqueroso de la miel, pero se encierra y supongo que se limpiará o eso imagino por  mi salud mental. 

14. Besos en la Boca:
🌝😶‍🌫️ picos

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos / 40 yenes

16.Telefono / Anuncia / Local:
En la miel cita, 2do piso ese día 

17. Número de Habitación:
2do piso ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una habitación asquerosa, que hdps para tenerlas así

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7.5/10 por qué? Porque me engaña completamente y porque ajusta bien al final, soy mamá chichis así que está puta me encantó.

20. Comentarios Adicionales:
Repetiré, buena atención.
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Samara ecuatoriana tetonaza "La Femme Fatale" sensual

1. Descripción del Rostro: Cara de chica sensual: Cabeza grandes ligeramente jalados, boca grande, cachetona, labios carnosos, nariz recta bonita, cabello negro largo ondulado y cejas gruesas. Tiene una cara muy simpática y sensual, algunos lunares también por la cara.

2. Edad: 29 +/-.

3. Talla: 1.64.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa o delgada rellena/ Sí tiene su cintura / Barriga leve/ Senos grandes, mamables y disfrutables, los pude disfrutar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culonaza/Piernas carnosas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattos, pero sus tetas resaltan.

8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez estaba con un vestido negro transparente que me cagó la cabeza.

9. Ajuste Vaginal: 55%, ajuste típico de laica, pero confirmo lo escrito por otros HDL's sabe contraer la concha y tiene muy buen ajuste en otras poses, se retuerce como gata en doggy y ajusta rico.

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: 

Buen oral: Se tomó su tiempo para lamer todo. Realizó GP y también tiene su técnica de succionar de manera sensual por todos los lados y luego verte con esa carita de mujer peligrosa. Se toma su tiempo y también se preocupa que esté bien duro para poder empezar la matanza. No visita esferas, lamentablemente.

12. Relato del Servicio:

Ya había leído reportes de los hermanos anteriormente y también la había visto con anterioridad parada en su marco. Sin embargo, paraba con una cara seria pero eso no siempre es determinante de una buena o mala atención. Ese día estaba buscando nuevo material, pero no había nada llamativo. Sin embargo, de una habitación escucho que una laica no estaba escuchando reguetón, no estaba escuchando trap, no estaba escuchando salsa, no estaba escuchando vallenatos o otra huevada similar, sino que estaba escuchando un rock muy llamativo.

Así que eso llamó mi atención. Decidí esperar a ver quién era la laica que escuchaba ese tipo de música y al abrir la puerta sale esta chica con un vestido negro que resaltaba su busto y con una silueta provocadora. Asimismo tenía un look de gótica o femme fatale que es mi debilidad. Así que no lo pensé dos veces y le hice las consultas. Respondió de manera provocativa y sensual. Entonces le dije que sí.

Es conversadora y amigable. Empezamos desvistiéndonos y al levantarse ese vestido cayeron esas balazas tambaleándose de un lado a otro. Fue rico ver esa escena. Después pasamos a las previas y aquí pude gozar su cuerpo a disposición, sobre todo de esas tetotas blancas, las cuales me faltaban unas ese día para satisfacer mi sed de lujuria. Después pasó a realizar el oral ya descrito, el cual fue complaciente y pudo levantar el sin hueso.

Pasamos con las poses, en una la puse en doggy y se quiebra de una manera rica. Entonces la fui penetrando poco a poco y luego empecé con las embestidas duras agarrando sus caderas, pero también ponía mis manos delante de sus pechos para que al dar embestidas sus tetotas reboten con mis manos. Después pasamos a cowgirl. Aquí comienza a moverse muy bien y esas tetotas rebotaban de un lado para el otro. Casi me deja virolo. Hicimos algunas variantes, sobre todo ella se acostó en mi pecho y comencé a darle embestidas a esa concha.

Finalmente la vuelvo a poner en doggy y aquí saca un ajuste maldito, no sé cómo lo hizo, pero se quebró bien y se volteó estando en doggy, mostrando sus tetotas y mirándome con una cara provocativa. Ella gemía, ella decía algunas guarradas y yo solamente pensaba en taladrear esa concha, hasta que no pude más y salieron todos los zurdos obstruccioncitas.

13. Higiene Personal: Tiene buena higiene, a pesar de ser relativamente nueva tiene su cartera de cacheros pero siempre está limpia.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40. x 17 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. Primer Turno. 

17. Número de Habitación: Room 312. Tercer Piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pasable, un poco desordenada debo decir pero ya era tarde.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta ecuatoriana tiene un nivel de pelea de 7, es una atención muy buena, es sumisa, se deja azotar, no es quisquillosa, tiene un oral disfrutable, es amigable, conversadora y colaboradora. Puede mejorar su oral visitando los curwens pero en líneas generales es una atención buena de esta damicela, así da gusto cuando una cariñosa sabe hacer su chamba a pesar de tener atributos exóticos y demandados en el mercado, que viva Ecuakong carajo. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2