Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Browsing into the deep web encontré el contacto de esta teen a quien paso a describir en este post.

1. Tipo de Rostro: Rostro un poco ovalado, nariz pequeño, labios medianos, pómulos suaves (No es muy bonita, sus fotos de sus redes sociales engañanan)

2. Edad: 18 cumplidos (verificado)

3. Talla: 1.55 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Si tiene su cinturita en algo / Plano (típico para su edad) / Dos limones (en sus redes pareciera buenas, pero no)

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / Regular / Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un montón, una que resalta con su name.

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola que sale a un tono de musica chica / llego vestida con una casaquita un polo y un short y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Buen punto un ajuste de la ptm, un 80%.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Básico un momento nomás se sentía su dientes.

12. Relato del Servicio: Revisando la web en redes encontré el FB de esta flaquita y le había escrito, a la semana me contesto y me dijo que si salía (tuve que corroborar que sea 18+), bueno acordamos el día y me dijo donde ella podía ya hospedado le envié la confirmación y llegó maso en 15 minutos, al ingresar estaba un poco habladora, pero cuando ya le dí el pago se puso más fría, incluso me dijo que no incluía el oral, pero eso ya lo habíamos conversado por el chat le dije y lo hizo de forma básico, luego comenzamos en misionerio y un buen ajuste aqui si no quería entrar, y la chibola no lubricaba, se metio saliva y poco a poco fue entrando suave, hasta que la flaquita lubricara un poco mas, ahi le dije para cambiar de pose a ella arriba y aqui ya había lubricado y ella misma se movía aunque no mucho, es floja esta flaca, me dio un par de picos y termine. Ella se cambio y paso a retirarse.

13. Higiene Personal: Había venido bañada, pero al momento del acto le sentí un olorcito, o solo se habra lavado su pelo por que estaba humedo.

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 100 por media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: les dejare su FB en oculto para los hermanos mayores ya que es al parecer su cuenta verdadera.

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: La que te asignen en el hospedaje.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pero no muy privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): le dare sus 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La flaquita llego pasable, pero su actitud le baja puntos es fría ya sabe de la nota, necesita que la vayan domando y mejore su actitud al momento de la acción, además creo que se metio alguna sustancia, servido HDL. Les adjunto un par de fotitos que saque de sus redes. 

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, zeinridetunekk dijo:

Como veo el contenido y fotos ocultas pasa su fb mejor

Está en oculto solo para personas serias, aporta y no solo pidas, cuando tengas el nivel requerido tendrás ese acceso, todo quieren facil

• Me gusta 1