Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: chico semi redondo ojos chiquitos

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura grande con curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo grande cachetón y piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikiny de colores

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo que no lo hace

11. Mamada: buena se toma su tiempo comienza suave luego le pone empeño

12. Relato del Servicio: eso fue el sábado pasado la vi en su puerta haciendo ojitos al que pasaba y l pregunte si se dejaba los pechos me dijo que si, luego le dije sopon me dijo por 10 soles mas pero decline ya que pensé que me estaba bromeando, un par de vueltas y dije bueno entrare  por un servicio normal, cuando volvi a acercarme a ella me dijo tanto lo piensas. entramos me dijo que se llamaba Rouse de Ecuador  Y comencé a tocarla a besar su cuerpo chuparle seno culo, la voltie y le estaba punteando pelado pero ella se movía en circulo para que no entre mi ciclope, en eso la volteo y se arrodilla para hacer el mamey mientras yo le tocaba el cuello los senos luego se hecho en la cama ahi le estaba dedeando se dejo dedear un rato  luego ahi en misionero comenzamos lento primero mientras se lo metia le segia chupando los senos patas al hombre para ahcer sonar el plo plop luego a perro para ver ese panorama , culo grande y carnoso le daba fuerte de costado mientras le tocaba los pechos, cuando me di cuenta que ya estaba buen rao vovlimos a medio de la cama en misionero le di rapido y fuerte para terminar ahi. nunca me dijo del tiempo ni nada buen polvo lo unico malo que no ajusta mucho pero si buen cuerpo y joven. 

13. Higiene Personal: buena no sentí olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40 soles servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por su disposición pero cada vez la veo que esta engordando mas

20. Comentarios Adicionales: buena chica para un polaco aceptable.