Jump to content

Valeria - Venezolana Mamacita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es bonita, carita blanca, cabello pintado un tono marrón/rubio facciones, bonitos ojos, labios carnosos, no sigo porque ceeeran que me enamore 

2. Edad: dijo 25 pero le calculaba más cerca a la base 3 

3. Talla: Usa tacones para verse alta, cuando se los quita será de 1.60 +- 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura, un poquito de barriga, no incomoda,  una tetatas hermosas de pezon grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: Figuraza, buenas caderas, buenas piernas y un culazo blanco hermoso parásito durito, parece un durazno y el anito cuidado, ni se le ve, tienes que abrir el durazno para verle el ogt 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un gran tatuaje grande color negro a un costado de la nalga, entre la nalga y el muslo, parece una mariposa pero no estoy seguro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un encaje negro 

9. Ajuste Vaginal: Ajusto bien rico, gritaba en la primeras penetraciones pero me dijo que era su primer día, primer polvo, y bueno si sentí seca esa concha al entrar 

10. Sexo anal: no me lo quizo dar 

11. Mamada: fue complaciente, diría que más o menos, osea si hizo gp y mamo bien pero lo hizo lento, da la ilusión de que fue una mamada larga pero como el movimiento fue muy lento diría que a penas y la mamo, hizo gp, me mordió el pene, se sintió rico, sería de que mejore el ritmo no más 

12. Relato del Servicio: Llegaba temprano buscando a la fulana del 60 Kenia (Otra culona blanca como las que me gustan) y en el camino me tope con ella, media vuelta, la consulta respectiva, sonriente y amable y entre, el plan era agendar la pero ese rabazo y esas tetasas y esa carita me hicieron entrar... Me saque la rápido, y aproveche en tocarla mientras se quitaba su ropa, casi ni me dejo acariciarla u.u comenzó con el sexo oral descrito, se siente rico pero puede mejorar, pasamos a las poses, hace vaquera, vaquera invertida, misionero, filo cama, de costadito y doggytyle para terminar, en todas las poses se disfrutan muy bien sus tetas y esu enorme y blanco durazno. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia, sin olores 

14. Besos en la Boca: Parece que no, es sería en ese aspecto 

15. Precio: 40 servicio estándar 

16.Telefono / Anuncia / Local: colem a 

17. Número de Habitación: estaba en la 23 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es, puede mejorar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5-10, fue amable, no me apuro, cumple su trabajo, se deja acariciar, nalgadas suaves, pero no es una loba 🐺 

20. Comentarios Adicionales: Era mi tercer polvo del día, si jale XD, voy a regresar por ese culazo 🍑 siento que no lo disfrute como se debe. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es Hermosa, cara blanquita limpia, se maquilla, cabello pintado de marron rubio, yo quede enamorado :beauty:

2. Edad: le calculo 27 

3. Talla: es alta 165 mas o menos ¿usa tacos? creo que si y se ve mas alta 

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, cinturasa, tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: Esbelta, caderota, cuerpo de guitarra, culazo blanco hermoso casi como un corazon o una manzanita, rico todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, tenia uno entre el hombro  y la nuca como una firma 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negro 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta esa conchita 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Me la mamo bien rico, la puse apuntando la cola como de perrito, objetivamente la mama REGULAR! si, algo lento y hasta mecanizado, largo tiempo, yo me quede pegado viendole y acariciandole el culo xd

12. Relato del Servicio: Llego, un par de latas en la barra como que se descanso de la chamba, comienzo elreccordio y  que no vi ni las mitad de las chicas y ya encontre una pa agenda en el 17 y esta en el 23, caballero, entre no mas, ni pregunte precio xd, me quite la ropa, ella se desvistio, estaba sonriente, me rocio de alchol al RobertoSanchez, me puso el condon y comenzo con el oral de rodillas, aqui no me estaba exitando asi que le pedi que me lo haga en la cama, apuntando el culo de perrito, aqui me quede perdido viendole y tocandole el culo, estaba algo picado al parecer pos las chelas xd, me lamamo un buen rato y se puso lubricante y se sento en la verga dando las espalda con fuerza, lanzo un grito aqui, y comenzo a mover el culo, comenzo lento buscando el ritmo y que empieza a rebotar como un balon de baloncesto :extreme_sexy_girl: ya me iba a venir, pero justo entonces ella se levanta y se me pone de perrito contra la pared, sin sacarse la verga de la concha hizo el cambio de pose :extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl: le di de perrazo un rato, lento para no venirme y despues segumos de perrazo pero ya no contra la pared si no en la cama, aqui me vine, le pude abrir ese culo y verle el ano :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl::dribble::beauty:

13. Higiene Personal: limpiezia, se limpio con paños al terminar

14. Besos en la Boca: Mama mia, estaba picado como comente bebi xd y que le doy un chape :burn_joss_stick: no dijo nada xd quiza fueron dos o tres 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos o menos, solo dure 3 poses y la mamada que si demoro en ponermela dura, me cobro 40 soles, acepta yape

16.Telefono / Anuncia / Local: 23 lleva ahi varios dias, la verdad es que he estado entrando con el culo del 60, Kenia ya varios polvos, es que me folla muy bien xd, pero hoy no la vi asi que entre a esta a probar 

17. Número de Habitación: 23, ha estado ya dos semanas me parece 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, le quize dar en el sillon para mamar sus tetas mientras salta, pero me dijo que estaba malogrado, espero arreglen eso

19. Puntaje de Atención (0/10): le voy a dar 6 porque me atendio bien, fue amable, sonriente y mueve el culo cuando la cachan en todas las poses

20. Comentarios Adicionales: Se va en unos dias, asi que aprovechen en follarsela si la tienen agendada, si es buen polvo