Jump to content

Del chongo al hotel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quisiera dejar mi pregunta duda por que mi casera ya es milf toda buena tetas grandes culo grande gruesa blancona ecuacha tiene varias veces que me pregunta si alguna vez saque a una chica a un hotel... Obviamente ya sabemos por qué a mi me da palta sacarla ya que es una mujer exuberante se nota que es puta jaja quisiera consejos o sus historias parecidas para saber que hacer 

Publicado

Si es tu musita te da una buena a tensión , igual sácala normal eso se llama salida pero eso sí salida te va cobrar más billete y es mejor más trankilo sin apuros normal en cambio en el chongo va ver hermanos que quieren entrar a comer su menú y y interrumpir yo también hago así mejor es salida más trankilo matas hermano .

• Me gusta 2
Publicado

Sacala a un telo en halllween y normal vas a pasar piola men

• Haha 2
Publicado

En 21/4/2026 a las 9:07, willi_arriola dijo:

Sacala a un telo en halllween y normal vas a pasar piola men

Jajajaja muy buena idea 

Publicado
En 21/4/2026 a las 2:24, Mazinger zeta dijo:

a mi me da palta sacarla ya que es una mujer exuberante se nota que es puta jaja

Pregúntale si no tiene problema en que tú te hospedes primero y ella vaya por su cuenta, le puedes meter el cuento de que prefieres darte un duchazo antes del encuentro porque vienes de la chamba o de entrenar. Por lo general es lo que hago con las putas de despachongo que luego de conocerlas en el local me las cachaba con más comodidad en telo, aunque es mas caro, creo que la privacidad y el tener baño propio lo compensan. La cosa es conversar bien con la perra para quedar en un hotel que ella conozca o no se complique en llegar y al que le dejen entrar sin problema (ojo si es extranjera y no tiene todos sus documentos). Llegas al telo, le pasas foto de la llave para que vea en qué habitación estás (o solo se lo escribes si ya se tienen confianza) y a esperar o alistarse mientras llega tu casera. Ya de salida creo que no hay tanto roche si salen juntos y la dejas en su local o en otro sitio mientras te quedes dentro del auto.

Publicado

Hola hermano Mazinger, si te da palta sacarla, no la saques jajaja, fuera de bromas, puedes citarla al telo o llevarla en auto, ahora si no tienes coche eso complica las cosas. Tambien puedes llevarla a otra zona donde no te conozcan.

Depende tambien de tu presupuesto, las rufianas cobran mas por fuera pero tambien se dejan cachar con mas calma, por lo general, otras ni asi. Depende tambien del tiempo, si estas con ganas y le vas a meter 3 o 4 polvitos creo q vale la pena la inversion, porque hay mas comodidad y te puedes duchar e hidratarte y llevar tus snacks, pero si solo vas por 1 polvito viendolo del punto de vista monetario, pues no creo q justifique el gasto.

Publicado
hace 2 horas, superpollito69 dijo:

Hola hermano Mazinger, si te da palta sacarla, no la saques jajaja, fuera de bromas, puedes citarla al telo o llevarla en auto, ahora si no tienes coche eso complica las cosas. Tambien puedes llevarla a otra zona donde no te conozcan.

Depende tambien de tu presupuesto, las rufianas cobran mas por fuera pero tambien se dejan cachar con mas calma, por lo general, otras ni asi. Depende tambien del tiempo, si estas con ganas y le vas a meter 3 o 4 polvitos creo q vale la pena la inversion, porque hay mas comodidad y te puedes duchar e hidratarte y llevar tus snacks, pero si solo vas por 1 polvito viendolo del punto de vista monetario, pues no creo q justifique el gasto.

Pero capitanazooo!! Jaja 

Si la saco será para tenerla todo el día en el Telo ya hemos hablado y me dice que cubra lo que gana en el día pero la pendeja quiere como un día que le va bien jajaja ahí le estoy diciendo piensa que yo soy tu casero y te veo para pateando latas jaja y ahí estamos hablando aún.

Ella quiere que vayamos comprando cosas normal para el matadero y ahí es que me tiró para atrás por que ella no entiende por qué no quiero salir con ella xd ojalá tuviera nave tmr :v, también pensé en un air Bnb pero soy neófito en ese tema, solo que ya me aburri de cacharla en el chongal el Telo es preciso Sillón ventana el jacuzzi

Gracias