Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  agraciado, bonitas facciones, labios medianos, nariz perfilada, pelo negro ondeado

2. Edad:  21 años  +o-

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel:  trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana / sip / algo de pancita / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas / maso carnoso, cacheton, maso consistente / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  yes,  encima de pechos, brazos, espalda y ....

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita blanca y top negro

9. Ajuste Vaginal:  regularon

10. Sexo anal:  no question

11. Mamada:  ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 
Llegando a esta chikana y pocas tapus por ser dia de mitad de semana,  despues de chekar y rebotar con un par de gaturras me plante en su room y cuadramos la vuelta positiva la kine, en el mameluco le falta expertiz pero a favor deja hacer y su atorada por momentos , ya en FA de una le aplike la ley de mordor su lub para evitar atascos y en firulais la acomode y le di la puñalada trapera:still_dreaming: ufff mordio ricolino no esperaba menos , me dedique a rellenar la alcancia estaba full concentrao que ya termine engolosinao y segui parejo hasta ya recalentar al soldao a full frixion para soltar la avena, limpieza al np y salir contento, alaoz.

13. Higiene Personal:  claruu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Tiempo de Atención / Precio:    20 min.  /  40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local:  CAVALLY  night club  de Sullana

17. Número de Habitación:  10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.8 / 10

20. Comentarios Adicionales: la gaturra  le pone ganas y es docil totale, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 2
  • Gracias 1