Jump to content

María escucha curvilínea mil lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: finito con lentes, cabello tipo rasta

2. Edad: fácil 35 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: no es blancona pero si es de tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas operadas ricas definitivamente esta operado este cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas todo durito por el gym, se conserva bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 2 piezas, medio atrigado

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no lo consulte, se ve chambeado ese culo así que seguramente si 

11. Mamada: muy buena me sorprendió se tomó su tiempo hizo garganta profunda te mira arrechamente, 

12. Relato del Servicio:
Estuve indeciso no hay mucho que escoger pero esta figura me sorprendió había pasado como 3 veces asu lado en la Última se sonrió y me acerque, amable así que pastilla dentro, ya dentro es poco conversadora pero amable, empezó acercándose y estuvo rico, luego empezó con la mamáda descrita, luego yo encima, luego ella encima y por ultimo en 4, ahí si le di duro le metía el dedo al ano y no se quejaba , colaboro en todo momento, mientras la nalgueaba se vinieron los negados 
13. Higiene Personal: buena sin malos olores vamos lo normal 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: ranch

17. Número de Habitación: 45 si no me equivoco , estaba en el 3er pasaje 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): Su merecido 7, el cuerpo le suma muchos puntos esta durito, ai se ve tía un poco pero colabora le falta soltarse en ha lar mas para romper el hielo yo le hablaba y ella respondía básicamente así fue la interacción 

20. Comentarios Adicionales: usa lente, al final me pareció ver que tiene un ojo desviado, es lo de menos pero si volvería sobre todo por esa mamada y ponerla en 4, se dejó maltratar 

Publicado
hace 22 horas, Kchro exigente dijo:

1. Tipo de Rostro: finito con lentes, cabello tipo rasta

2. Edad: fácil 35 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: no es blancona pero si es de tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas operadas ricas definitivamente esta operado este cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas todo durito por el gym, se conserva bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 2 piezas, medio atrigado

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no lo consulte, se ve chambeado ese culo así que seguramente si 

11. Mamada: muy buena me sorprendió se tomó su tiempo hizo garganta profunda te mira arrechamente, 

12. Relato del Servicio:
Estuve indeciso no hay mucho que escoger pero esta figura me sorprendió había pasado como 3 veces asu lado en la Última se sonrió y me acerque, amable así que pastilla dentro, ya dentro es poco conversadora pero amable, empezó acercándose y estuvo rico, luego empezó con la mamáda descrita, luego yo encima, luego ella encima y por ultimo en 4, ahí si le di duro le metía el dedo al ano y no se quejaba , colaboro en todo momento, mientras la nalgueaba se vinieron los negados 
13. Higiene Personal: buena sin malos olores vamos lo normal 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: ranch

17. Número de Habitación: 45 si no me equivoco , estaba en el 3er pasaje 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): Su merecido 7, el cuerpo le suma muchos puntos esta durito, ai se ve tía un poco pero colabora le falta soltarse en ha lar mas para romper el hielo yo le hablaba y ella respondía básicamente así fue la interacción 

20. Comentarios Adicionales: usa lente, al final me pareció ver que tiene un ojo desviado, es lo de menos pero si volvería sobre todo por esa mamada y ponerla en 4, se dejó maltratar 

Hola HDL, en las conejitas no hay cuarto 45, para tener una referencia de la habitación te invitaría a revisar alguna de mis publicaciones y ver la posición de ubicación de la kine para tener una mejor información

Saludos.