Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: chamita Carita borrada que más jovencita era el sueño de todos bonita nariz ñata  

2. Edad: me dijo 32 pero ya tira para 38 a 40 soy malo con ello pero cuando las miras cerquita sus arruga en la carita de ángel se notan

3. Talla: 1:65 mi vuelo 

4. Color de Piel: blanca normal no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: que Rico acá barriga nada cuerpo de Gym rica cintura que le forma ese hermoso corazón UF que corazón , ricos senos estos si con ciruganos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande un buen corazón la cual me jalo el ojo y caderas acordes de su culo, el culo lo palpee no estás durito está aguado o sea es natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá la saca mano izquierda tatuada casi todo el brazo lo que más resalta es un Rosa grande y su fondo negro, en la cicatriz de la cesárea un tatuaje tipo Rayo y en la pierna derecha si no más recuerdo tiene varios resalta el ángel Gabriel o arcángel pero es un ángel tatuaje y más 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini entero Rosa 

9. Ajuste Vaginal: acá tiene su maña ya está bolsillo de payaso para mis 10 cm

10. Sexo anal: ahí me olvidé de consulta por que estaba con las justas quizás me.dice si y no había pero bueno nula pregunta ahi 

11. Mamada: acá se esmera para levantar al muchacho se atora no visita bolas

12. Relato del Servicio: esto fue ayer martes todo inicia cuando me dejaron plantado tenía planes con una rufiana al final su marido no la dejo salir creo pero yo ya tenía permiso en el trabajo desde las 5 bueno no me voy a quedar así enrrumbe para afuera ya cansado de los pokemones de las lolitas el sabor etc, pensé ir nuevamente lejos como antes y emrrube tráfico como mierda llegué a las 7:00 asu Mare solo tenía poco tiempo para regresar , llegué pague mi peaje y me anoté para ser si me gano la moto para el sorteo de dos de mayo ayayai ojalá tenga suerte, seguimos entre y estaba casi vacío una que me jalo el ojo en el cuerpo 3 mano izquierda bonita pero no estaba despachada con mi búsqueda jajaja está canina la marco en la segunda vuelta esperando salgan más caninas que estaba atendiendo, de tanto decido ingreso me recibe con un besa en el cachete con lengua arrechante me hizo lavarme todo con calma espero que termine para comenzar a bailarme desvistiendose sobando su rico culo en mi Panchito que ya está bien erecto luego me se pone en cuncluias y me hace el golo Golo descrito me dijo puedes cogerme toda sin peñiscar así que ricas tetas luego se cansó me dijo échate sigui con la mamadera ahí aprovecho y le meto mano Asus senos y su panocha estaba seca la abro y la deseo un ratito y siento ya que se estaba mojando no me dijo nada pero si trata que no le metas muchos los dedos bueno ahí lo hizo unos minutos con calma luego paso a cabalgar primero se lubrica y dale que dale se cambió solita a vaquerita invertida que Rico sobaba es corazón mis 10 CM se desaparecieron jaja me dijo tu arriba ahí ella me cachaba por más que estaba arriba manhacia movimientos que sentía que ajustaba esa chucha cerraba las piernas y yo tipo como haciendo planchas ya concentrado en doggy que Rico corazón como les dije natural un poco gelatina pero agachó la cabeza pollito tomando agua y tu Mirandote al espejo es arrechante y ella fingiendo sus gemidos y das que me desmadre placa plac que no quería terminar pero bote a los negados así que Rico ese corazón, me vuelvo a lavar y besito y le dices que volveras y pan afuera 

13. Higiene Personal: si se lava al terminar y te pasa alcohol y si sudas te hace limpiar o sea no le gusta el sudor te lo dice de buena manera 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles peaje 10 soles 20 minutos regular la atención 

16.Telefono / Anuncia / Local: ex conejitas cuarto 17

17. Número de Habitación: cuarto 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no te apura 

20. Comentarios Adicionales: si volvería quizás y con más confianza me de ese culazo para gozar 
Publicado
hace 5 horas, Yesustlv dijo:

Amigo cuál es la ubicación ? Soy nuevo por Lima