Jump to content

RUBI [ mona ] morena de tremendo culazo, buena atención ,ex locales del cono norte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de morena de rulos, tiene su no se q , bien maquillada,su cabello siempre mojado xD  a naa

2. Edad:no le pregunté fácil base 3 

3. Talla: con tacos fácil pasa los 1.70 cm sin ellos 1.60 cm

4. Color de Piel: chaufa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura con algo de forma / barriga si tiene , usa cubridores de abdomen cuando está a vestida no se ve nada cuando se los saco cayo todo ,me bajo un poco pero ya estaba adentro y seguí pa adelante nomás / senos grandes caídos en la consulta me prometió pero dentro ni me los dejo besarlos siempre q me acercaba me los quitaba d la boca xD

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culazo grande caído con celulitis pero era enorme la vi comprando en la tienda ya me jalo en una ese culote / piernas gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de la santa muerte en casi toda la espalda y otra grande en todo el muslo derecho y pequeños x todas las partes de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: oufith rosado adelante un enterizo para cubrir la barriga ya lo dije arriba ,abajo una faldita y hilo como rebotaba ese culote xD🤤

9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas ya TA muy recorrida xD

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: yo sentado ella de cuclillas, a 2 manos como lo chupaba, se lo metía todo el tronco algo de 3 a 4 min , paso el test ..no boloñea

12. Relato del Servicio: estaba entre ella y mi amor Karla room 10 pero está culona llamo más mi atención , poses clásicas dando sentones al filo , vaqerita, en 4 , cuerpo a tierra , de costado ,al filo de misionero y al filo de firulais luego le baje a 10 uñita , acne tranqui.. no me apuro y sali feliz algo de 20 min ..

13. Higiene Personal: ella al acabar me da ph y se lava la cuca y se va a orinar tambien

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral

17. Número de Habitación: creo era el 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto tipo penal chico ,a naaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: buena opción se qeda una temporada x acá ...no apto para chipis xD

• Me gusta 2
  • Haha 2