Jump to content

KARLA.....GORDIS ...morena TETONAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
KARLA   morena  gordis  .... TETONAZA 
1. Descripción del Rostro:  rostro medianamente circular ,  nariz platirrina, ojos algo grandes, cabello negro largo semiondulado, con raya en el medio, bien suJetado con una coleta, labios  medianos .... 

2. Edad:26+

3. Talla:1.69

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llena.. media gordis , cintura poca, barriga si... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso,  N o  es culona, piernas  semidelgadas...ES media cuadradona... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tetonaza,,, 44 B minimo
8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con una malla negra

9. Ajuste Vaginal:55   %

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaa

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio:  cai un DOMINGO por ahi.......la vi.... me atrajo  bastante la mirada su busto grande ,,,, asi que converse algo con ella ,,, y para adentro... se saco lentamente su malla, 
me puso el pre,,,, e hizo una succionada aceptable... dejando duro al miembro que aumentaba de tamaño constantemente.... 
This is the hidden content, please

me agarro la mano para conducirme a la cama ... ya qsue estabamos en un rincon de la habitacion... ME  agarro el  falo y se lo puso entre las piernas, abriendolas,

y embesti de a pocos... sentia esa vulva media humeda ...que se fue humedeciendo mas a medida que entraba y salia mi falo.... LA coloque en doggy ... miraba al espejo con libido ,,,,, y empujando su pelvis hacia la mia,,,, vi como se movian esas ubres,,,,,  y lo recuerdo hasta en camara lenta....  le dije que se sentara en posicion de cowboy invertido..... su torso se agitaba , mientras meneaba sus caderas..... apego su cuerpo al mio,,, el movimiento   era casi cordinado...... la 

agitacion era  mutua.... y ella hacia un esfuerzo..... mi liquido v ital salio a borbotones.... llenando todo ese pre..... y calmando mis demonios internos............ 
13. Higiene Personal:la encontre aseada

14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmmmmmmmm
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUARO

17. Número de Habitación: CORREDOR IZQUIERDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LIMPIO.... eso es lo que me gusta de este local.. no como el cuchitril del MOLINO.....

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: CUMPLIO  a cabalidad lo pactado.... sus terezas son grandes..... re grandes.... y  NO SON AGUADAS... . NO es una belleza por si a acaso  estan pensandolo..... su atraccion principal son sus pechos... YA DIJE

RANKING NUMERO 12 ........ segun ONPE🦊

E.  D.  E.

Editado por LOVER BOY2
  • Me gusta 1
Publicado

Hermano, pero no pusiste si te dejo LACTAR a placer o solo tocarlas?