Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de muchos años vuelvo a publicar en este foro con una cuenta distinta porque olvidé la anterior desde la que solía publicar en los años 2018/2019. Espero que este sea el primero de muchos más ratings.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, delgado, cabello largo negro, cejas pobladas, nariz aguileña, labios carnosos.

2. Edad: 19

3. Talla: 1.68 cm con tacos.

4. Color de Piel: Claro pero sin ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, skinny, cintura pronunciada, cero barriga, senos medianos, naturalez y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo pequeño, ligeramente flácido, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una serpiente en la columna vertebral con un ojo iluminati en la parte superior de la misma adornada con simbología extraña alrededor; flor en el brazo derecho y la frase "tiene memoria la piel" junto a un corazón pequeño rojo en el cuádricep derecho. Tiene varios más pero solo recuerdo esos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y tacos altos negros.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No le consulté, no es lo mío.

11. Mamada: Regular, para cumplir el protocolo de rigor.

12. Relato del Servicio: Viendo que el local contaba con poca afluencia de parroquianos y muchas habitaciones estaban vacías, opté por abordar a esta chica ya que fue una de las pocas que llamaron mi atención. Le hice las preguntas de rigor y entramos. Una vez adentro me saludó con un beso en la mejilla y la conversación fluyó agradablemente con preguntas de índole general. Le cancelé (aunque no me lo pidiera por adelantado) y nos desvestimos. Me echó alcohol en spray en las manos, me colocó el preservativo y comenzó con la felación protocolar. Luego de ello me preguntó sobre la primera posición y le dije "en cuatro"; estando en esa posición por momentos ella colaboraba con el vaivén del movimiento moviendo su cuerpo de adelante hacia atrás y viceversa mientras lanzaba discretos gemidos. Luego cambiamos a misionero encima de la cama. Luego,  la misma posición anterior pero al filo de la misma. Luego vaquera normal; en esa posición realizaba movimientos rápidos, precisos y constantes, le pedí que inclinara su cuerpo hacia mí para poder probar sus pechos y así lo hizo sin perder la cadencia del movimiento; y por último, rápidamente le pedí vaquera invertida porque ya estaba a punto de venirme. Terminada la sesión me retiró amablemente el preservativo, interrumpiéndome cuando yo iba a hacerlo, y me dio papel higiénico y una toalla húmeda para mi aseo, se sentó en el inodoro y con un lavatorio se hizo un lavado mientras miraba una historia de Facebook en su celular, terminamos de vestirnos y nos despedimos con un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: Limpia, sin ningún olor.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 50.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas.

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía el cuarto ordenado y sin malos olores, con los típicos artículos de higiene sobre su mesita.

19. Puntaje de Atención (0/10): 08

20. Comentarios Adicionales: Es una chica joven, alegre, agradable, conversadora, bonita figura, no la vive excesivamente pero tampoco es una estrella de mar en la cama, no relojea y es colaborativa con las posiciones.