Jump to content

JOHANA KHALIFA ECUACHA TRIGUEÑA EN LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalao de menton triangular . nariz y labios medios con la cabelleras semilarga lazial con algunos rayitos al frente
2. Edad: 26 x ahi
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel:   trigueñuda
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   contexto medio / cintura media/ wata leve / senos medianos con leve caida
6. Caderas / Culo / Piernas:   caderas medianas / culo mediano con carnita / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares:   creo que un tribal en la espalda baja / usa lentes de diputada x fuerza popular
8. Apariencia / Vestimenta: en hilo neon y encima unas mallas negras
9. Ajuste Vaginal:  nada
10. Sexo anal:  si
11. Mamada:  regular chupada a mi pajaron cantor con leve gps mas no morfo mis bolas de acero

12. Relato del Servicio: la vi sexy mostrando sus tetorras y entre defresa .pagando por el postrecito. me quito mi traje vagabundo para tirarme en la cama y la hembrita empiece a limpiarme la herramienta para luego dar pase a su karaoke microfono en boca en 90 grados nena haciendo algunas gargaras ya despues sube a mi monte everest a columpiarse haciendole batidora a mi manicito crocante asi que me toco aprovecharme y beber de sus pechos apretujandole con mis caninos su aureloas marronas palmeando al ritmo de mi salsa sensual sual .de alli la volteo para chingarla en piernas al hombro destruyendo su selva negra  con mi makana aporreandola siguinedo con un breve costalito levantandole una patita para enterrarle mi hueso por consiguiente ahora la tomo como perrita lazy  arreandola con los cabellos hacia atras  para encender mas mi cabecita de fosforo  mirando su carita de placer para asi pedirle su agujero poniendola a mirar el pan y circo de la politica perucha . algo de crema para el resbalon y de a pocos tanteo por donde lanzar  el misil de mi F-16 el cual llega directo a su cueva explotando el lacteo. limpia de la zona ,borrar las pruebas y despedida amena 

13. Higiene Personal:  alcohol y toallin
14. Besos en la Boca:  nika nika 
15. Precio: 50 s +10s por el aniceto
16.Telefono / Anuncia / Local:  las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación:  26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto medio ,colchoneta hundida y con espejo sucio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: lo posi su performance  y chikiplum / por ahi alguito bajo que me apuro sutilmente al final.

This is the hidden content, please