Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy dia fui al conejero y justo encontre a esta nueva kine les dejo el reporte

1. Descripción del Rostro: guapa a mi gusto cabello negro largo

2. Edad: aca esta dificil creo que es 27 o 28

3. Talla: con su taco y todo 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien de teen / de abispa /plana no vi rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas maso bien sus caderas/ señor culo bonito corazon en perro / firmes pa su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en varias partes pero el que mas resalta es una medusa en toda su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color amarillo con verde

9. Ajuste Vaginal: 70% operativo

10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buena mamada hace garganta profunda pero lo hace poco tiempo

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local veia lo mismo de siempre estaba apunto de entrarle a la domenica y la veo  cuando me acerco a la consulta me hablo en portuguez pucha solo con escucharla me nublo la cabeza le tengo un morbo a las brasileras le entre al toque

adentro le converse un poco pero no dare mas detalles por culpa de los hermanos sapos que les gusta quemarnos a los hermanos de leche 

me quite la ropa y vi ese cuerpitop de teen  que me encanta y comenzamos con la faena

1 mamey ya lo describi arriba

2 me cabalgo en la dos variantes aqui me dejo degustar sus pechitos bien ricos

3 un de costado donde le di buen tiempo

4 un perrito aca le di de alma pucha se le formo un rico corazon tube que concentrarme para no perder 

5 le pedi un paraditos donde le di buen tiempo

6 para terminar un misionero aca le di de alma besandole las tetas la brasilera gritaba cosas como filio de puta jajaja me gusto escucharla hablar en brasilero 

7 salieron los bastardos mientras me vestia le segui sacando algunos datos que planeo usar a mi favor jajaja

13. Higiene Personal:alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no pero me hubiera encantado robarle picos

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido unos 25 min el precio 50 soles bien imvertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: prepa del amor

17. Número de Habitación: 27 pasillo pequeño primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 es una buena servidora sexual sabe su chamba y no me relojeo en ningun momento

20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion para los que les guste las teen de bonita figura y me trato muy bien no me relojeo y me complacio en todas las poses que le pedi 

• Me gusta 1