Jump to content

ADRIANA / Veneca / Trigueña Regular / Adult-Milf / Carita de Monito con Cuerpazo de Guitarra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada, tamaño normal, frente común, pómulos normales, cachetes comunes. Cabeza mediana. Ojos medianos-grandes. Nariz normal. Boca mediana-grande, labios semi gruesos. Cabello lacio algo largo. Uso considerable de maquillaje alrededor de sus cejas, ojos y labios. Rasgos en cara claramente de morena-mestiza latina.

2. Edad:   Más o menos de 29 años.

3. Talla:   Aproximadamente de 1.65 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña regular. Tonalidad en su mayoría pareja. Textura a la vista, por unos sectores uniforme y por otros sectores con buena cantidad de grumos, todo sin cambios importantes de color. Textura al tacto, generalmente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal-gruesa. Voluptuosa, muy llamativa por ostentar a mucha piel su figura muy curvilínea de atributos superiores importantes e inferiores impresionantes, perceptiblemente todo natural. Consistencia corporal común-flácido. / Cintura muy evidente. / Barriga normal. / Senos medianos-grandes, caídos con naturalidad.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas muy grandes. / Culo grande. Nalgas redondas, pulposas y pomposas. Muy amplísimo por los costados y voluminoso por atrás. / Piernas normales-gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Un tatuaje visible de letras a un lado de uno de sus senos.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de casquivana ricotonaza de pueblo joven. Parca y también pizpireta. / Vestimenta tipo hilo y sostén, aparte de sandalias.

9. Ajuste Vaginal:   Estándar, 50%.

10. Sexo Anal:   Dice no hacerlo. Una reverenda pena por toda esa animalidad q se maneja.

11. Mamada:   Regular-mala. Se acomodó para aparentemente comérmela bien, pero fue solo finta. Luego se lo metió y me hizo varias embocadas, aunque de una sola manera, a un solo ritmo y por poco tiempo.

12. Relato del Servicio:   La vi llegando o volviendo no sé de dónde con esa típica licra ajustadísima q usa la mayoría de venecas y q a ella le hacía resaltar su imponente cuerpote siluetado y sobre todo le formaba su tremedo potazo anchazo e incluso le marcaba todo su anazo junto con su vagina. En una me dije, esta potra es para entrarle, sí o sí. Así q luego de un tiempo y algunas vueltas, la busqué dando rondas y rondas, encontrándola por fin en su cuarto con la puerta abierta con ella tirada boca abajo mostrando todo su culazo descomunal. Ahí nomás aproveché en hacerle la consulta y si bien no me convenció del todo, le entré porque se me antojó mucho su animalazo de atrás. Una vez dentro, nos saludamos mejor, conversamos un toque y de pronto se metió una loreada por teléfono con conversas coquetonas. Me dio q pensar pero seguí normalazo. Luego de los trámites pre competitivos en donde me mostró todas sus lujuriosas curvazas, empezamos con su felatio q a las finales me decepcionó. Entré nuevamente en dudas, aunque, de vuelta, seguí nomás. Inmediatamente la puse en perro para verle esas nalgotas anchazas mientras le entraba a mi ritmo por buen tiempo, amasando, acariciando y abriéndole todo. De ahí pasamos a sentadas al filo, en donde el panorama volvió a ser espectacular y en donde sus nalgotas encajaban súper bien al medio de mis piernas. Seguimos en misionero con el fin de verle todo su cuerpo siendo embestido, y acá me di cuenta de cierta flacidez corporal, aunque igual lo hicimos rico. Volvimos a perro y para mi mala suerte la flaca ya no quería quebrarse como antes sacando y levantando todo potazo, sino q se dejó desparramar. Ptm me dije, a darle nomás. Así q me concentré y justo en los últimos instantes la flaca volvió a sacar culo, y terminé. Vinieron los trámites de salida, una charla amena y chau.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, en ella y en mí, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo promedio. / Precio de 50 soles, tarifa plana.

This is the hidden content, please

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Las Condesas.

17. Número de Habitación:   C43, SCFI.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza normal y Privacidad poca al ubicarse casi al comienzo de uno de los pasadizos, muy cerca al primero transversal q da también al cajero, escenario, bar y al primer baño, q hace q haya mucha gente alrededor.

19. Puntaje de Atención:   5.0 de 10 (Cara de flaca adult-milf, común y corriente. Algo seriona y avispada, con la particularidad de tener rasgos de monito, como de chica entre sobria y dicharachera de barrio conero. Cuerpo con una silueta espectacular muy bien definida como guitarra, de importantes atributos superiores como sus tetotas caídas naturalmente y sus candentes atributos inferiores como sus caderotas y su potazo anchote y rechoncho muy bien formado, todo aparentemente natural y q además lo exhibe a toda piel con diminuta vestimenta. Consistencia corporal común para flácido como cualquier persona de a pie. Sesión regular y ahí nomás, con ciertos aspectos diferenciadores no tan buenos, particularmente con animosidad caleta de sangrona. Conversaciones agradables y sin sobresaltos).

20. Comentarios Adicionales:   Veneca con una carita ligeramente de monito q le encanta exhibir toda su humanidad a pura piel descubierta sintiéndose rica y deseada, y q por solo eso pretende pedir lo más posible.

This is the hidden content, please