Jump to content

ANA / Ecuacha / Trigueña Clara / Young-Adult / Chicoca con Muy Buen Culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara alargada, tamaño normal, frente común, pómulos normales, cachetes comunes. Cabeza mediana. Ojos medianos. Nariz normal. Boca común. Cabello lacio un tanto largo. Uso escaso de maquillaje alrededor de sus ojos y labios. Rasgos en cara evidentemente de mestiza latina.

2. Edad:   Cerca de 25 años.

3. Talla:   Aparentemente de 1.65 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña clara. Tonalidad mayoritariamente pareja. Textura a la vista, uniforme, sin variaciones significativas de color. Textura al tacto, generalmente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Voluptuosa puntual, vistosa por su espigada silueta de atributos superiores considerables e inferiores importantes. Consistencia corporal común. / Cintura sí hay. / Barriga normal. / Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medianas-grandes. / Culo grande. Nalgas carnosas, rechonchas y potentes. Buena amplitud hacia los costados y buen volumen hacia atrás. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No lo recuerdo de manera clara.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de casquivana rica tipo anfitriona de barrio popular. Agradable y chévere. / Vestimenta tipo vestido ceñido, aparte de tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Estándar para bueno, 60%.

10. Sexo Anal:   Sí lo hace, pero no lo tomé.

11. Mamada:   Regular. Me hizo muchas embocadas con diversas variantes. Me gustó q agarrara fuerte a mi muchacho para comérmelo, ya sea poniendo su carita de frente o con su carita de costado. Lo mejor de su repertorio fue el cambio de ritmo q le puso a su intensidad, pasando de parsimonioso a rápido y viceversa, como q me hizo sentir toda su cavidad bucal y labios. Todo lo hizo por un tiempo promedio y ya.

12. Relato del Servicio:   La encontré animosa en su cuarto y me acerqué a hacerle la consulta. Me convenció, pero no le entré en el acto, ya q quise ver q tal era con los demás. Ahí nomás, vino alguien, habló con ella y se metieron. Solo quedaba esperar. Pasado un tiempo, a los lejos la vi nuevamente parada frente al televisor del fondo y entonces fui por ella, pero alguien salió del pasadizo transversal del fondo y directamente entraron. Ptm tocaba esperar de vuelta. Así pasó otro tiempo, y ya después al verla por buen tiempo sola y parada, fui, hablamos y entramos. Saludos de por medio, se dio una calentada previa antes de sacarnos nuestras prendas y hacer el aseo respectivo. Una vez listos me hizo una comelona normal. De ahí, nos acomodamos para el toma y daca, y lo primero fue vaquera normal, en donde lo hicimos a buen ritmo, y en donde la vi poner su carita risueña y sonreír mientras se meneaba con mi muchacho dentro de ella. Esa imagen y sensación casi me hacen terminar, pero me controlé. Seguimos en esta pose, pero ahora pegándonos pecho con pecho por un tiempo considerable y en donde de cuando en cuando le flaca se abalanzaba sobre mi cuello. Una vez más casi me rindo, pero aguanté. Cambiamos de pose a sentadas al filo, y acá pude notar y sentir todo su peso conjuntamente con sus nalgotas, mientras le daba a ritmo suave y normal. De ahí continuamos en perro, y acá la flaca se quebró toda poniendo su carita de costado y pegado a la cama, dándome sus manitos para q la agarrara; así lo hicimos y todo bien hecho, una vez más a ritmos suaves y normales. En esas q le estaba entrando rico, de modo inesperado acabé. Debió ser la sensación de intimar con una flaca q más parecía una amiga lo q me hizo terminar así. Luego vinieron los preparativos de salida, nos despedimos y hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, en ella y en mí, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo promedio. / Precio de 50 soles, tarifa plana.

This is the hidden content, please

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Las Condesas.

17. Número de Habitación:   C22, SCFI.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza común y Privacidad máxima al ubicarse en el fondo de un pasadizo con poca gente en los alrededores.

19. Puntaje de Atención:   6.3 de 10 (Cara de flaca young-adult, risueña y dulce. Cordial y amena, como de chica buena gente de la periferia urbana. Cuerpo con una figura llamativa por lo espigada y curvilínea q se ve, tipo anfitriona chola power de considerables atributos superiores como sus tetas y de importantes atributos inferiores como sus buenas caderas y su buen culote bien formado, q lo exhibe sugerentemente con vestidos ceñidos. Consistencia corporal común. Faena regular, con ciertos aspectos diferenciadores. Conversaciones súper serenos y muy buena onda).

20. Comentarios Adicionales:   Ecuacha de buen cuerpo, bien amable y hasta dócil, q tiene poco tiempo brindando sus afectos a la colectividad limeña.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1